Vuelve

9 negocios rentables que apenas necesitan inversión

25/1/2019
9 negocios rentables que apenas necesitan inversión
Autor
Aurelio Jimenez

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros lectores es sobre cómo crear un negocio si dispones de muy poco capital para invertir. Aunque no lo creas, no solo es posible emprender con bajo presupuesto, sino que además es bastante fácil. A continuación te damos algunas ideas de negocios rentables que apenas necesitan inversión. [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Ejemplos de negocios rentables

negocios rentables
  1. Analista financiero.

Si se te dan bien los números y tienes conocimientos sobre administración y finanzas puedes convertirte en analista financiero online con una inversión casi ridícula. Muchas pymes carecen de profesionales capaces de gestionar de forma exitosa las finanzas de la empresa, empezando por los análisis de costes y terminando por las inversiones. La oportunidad de negocio en este nicho es excelente.

  1. Buscador de financiaciones.

Otro de los grandes problemas de las pymes es el acceso a la financiación. Si te mueves bien en este terreno y estás capacitado para negociar con entidades financieras, buscar subvenciones y ayudas, contactar con instituciones públicas y sociedades de inversión e incluso asesorar a emprendedores, solo necesitas un ordenador para empezar.

  1. Consultor.

Es una de las profesiones que más se está extendiendo en los últimos años y a la que aún te puedes subir sin miedo a llegar tarde. De lo que se trata es de ofrecer los servicios que venías ofreciendo por cuenta ajena, pero esta vez por cuenta propia. Tu formación y experiencia de varios años de trabajo valen oro. Aprovéchalo para vender tus servicios de forma online y convertirte en un referente.

  1. Buscador de clientes.

Muchas empresas, a pesar de que ofrecen muy buenos productos y servicios, no logran el éxito que quisieran. ¿La razón? No saben cómo buscar a sus clientes. Si eres un analista innato con capacidad de estudiar distintos sectores económicos y además tienes conocimientos de marketing online, puedes ofrecerte a las empresas como cazador de clientes para sus negocios. Si ofreces garantías estarán encantadas de contratarte.

  1. Importador / Exportador.

Fuera de nuestras fronteras hay muchas oportunidades de negocio por descubrir. Puedes contactar con empresas tanto para ayudarles a importar y comercializar en España productos extranjeros como para asesorarles sobre cómo exportar sus productos lejos de nuestro país. Si trabajas a comisión, y solo cobras por resultados, aportarás mucha seguridad a estas empresas, y además podrás ganar mucho dinero.

  1. Afiliación de productos de terceros.

De lo que se trata en este caso es de promover la venta de productos de terceros a cambio de una comisión. Puede convertirse en un empleo ideal si eres capaz de detectar negocios físicos con buenos productos y servicios pero que apenas tienen presencia en internet. Además, es un negocio muy escalable y que puedes realizar desde casa.

  1. Productor de contenido digital.

Todas las webs de internet necesitan contenido para funcionar. Si eres creativo y tienes habilidades de redacción puedes convertirte en un productor digital de contenido creando artículos, ebooks, guiones, traducciones, vídeos… Las posibilidades son infinitas y la relación coste-beneficio es perfecta: inversión de cero euros y posibilidad de altos beneficios.

  1. Asesoría financiera personal.

Casi todos los asesores financieros se dirigen al mundo de la empresa pero ¿qué pasa con la asesoría personal? Muchas personas y familias tienen problemas para ahorrar e invertir de forma correcta sus ahorros. Sus únicos asesores son los bancos. Seguro que tú podrías asesorarles de una forma mucho más cercana, personal y confiable que una multinacional.

  1. Asistente doméstico multifunción.

Si Amazon USA ya comienza a vender el servicio de asistencia doméstica por horas a sus clientes eso solo puede significar una cosa: la demanda es altísima. Si entre tus habilidades está cuidar a niños pequeños, limpiar la casa, lavar y planchar ropa o sacar a la mascota, eres el asistente doméstico multifunción ideal. Seguro que cientos de personas en tu ciudad ya te están buscando.¿Qué te parecen estas ideas low cost de negocios rentables? ¿Te animas a emprender por cero euros?Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados