Vuelve

Formas probadas de ganar dinero desde casa

14/10/2018
Formas probadas de ganar dinero desde casa
Autor
Remo

Trabajar desde casa, sin horarios ni jefes tóxicos, es el sueño de mucha gente. La posibilidad de ganarse la vida delante de un ordenador, o al menos de ganar unos ingresos extras, está al alcance de todo el mundo. Internet ofrece un sinfín de opciones para conseguirlo. ¿Te gustaría saber cuáles? Te contamos siete formas probadas para ganar dinero desde casa.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Ganar dinero desde casa es posible: trabaja desde el sofá

1º. Afiliación.

Es el método de moda que cada vez más internautas ponen en práctica. Consiste en crear una página web, llamémosla A, desde la que recomendar productos o servicios de otra web, por ejemplo, B, mediante un enlace de afiliado. Cuando se produce una compra en B y la cookie indica que el usuario viene “recomendado” por A, entonces B paga a A una comisión.Actualmente la afiliación está pegando muy fuerte en Amazon, en webs donde se venden themes para Wordpress y en el segmento de los proveedores de hosting, aunque cada vez está presente en más sectores.

2º. Redactor.

Si se te da bien la redacción puedes ganarte la vida escribiendo artículos y contenido web para otras personas. Para tener éxito es fundamental que tengas un blog propio con el que demostrar lo bueno que eres y que sirva como gancho para convencer a tus potenciales clientes. Si eres nuevo en esto puedes ofrece tus servicios en plataformas como Publisuites.

3º. Redes sociales.

Con las redes sociales puedes ganar dinero desde casa de dos formas: bien como community manager, es decir, gestionando las redes sociales de tus clientes; o bien con tus propias redes sociales, publicando tweets o mensajes de Facebook o Instagram que alguna empresa te encarga. Como es lógico, cuantos más seguidores tengas, mayor impacto tendrán tus mensajes y más cobrarás por ellos. SocialPubli es una empresa que se dedica a esto y con la que puedes dar tus primeros pasos.

4º. Marketing online.

Si lo tuyo es el inbound marketing o marketing online, puedes ganar dinero desde casa ofreciendo tus servicios a las empresas que lo necesiten. Cada vez más negocios apuestan por anunciarse con Facebook Ads o AdWords y cada vez se demandan más campañas de SEO o email marketing. El sector del marketing online se encuentra en fase de ebullición.

5º. Venta de infoproductos.

Este método para ganar dinero desde casa es un poco más complicado. Consiste en crear un producto digital, al que llamamos infoproducto, y venderlo. Puede tratarse de un ebook, de un curso en vídeo u online o de una simple plantilla web. Los bloggers mas famosos ganan muchísimo dinero vendiendo sus infoproductos. Sin embargo, para alguien que está empezando será mucho más complicado porque nadie le conoce ni valora su trabajo.

6º. Clases particulares.

Otra forma bastante sencilla de obtener unos ingresos extras (aunque también hay quién vive de ello) es dando clases particulares. Puedes montártelo por ti mismo, crear tu web personal y salir a buscar clientes, o bien apuntarte a alguna plataforma ya consagrada desde la que ofrecerte, como “Tus clases particulares”, una de las más conocidas.

7º. Traductor.

Por muchas ganas y tecnología que le eche Google Translate, donde se ponga un buen traductor humano de carne y hueso que se quite todo lo demás. Si los idiomas son lo tuyo puedes ofrecer tus servicios de traductor de contenidos de forma online. En webs como Fiverr son de los que más demanda tienen.¿Qué te parecen estas siete posibilidades para ganar dinero desde casa? ¿Crees que puedes destacar en alguna?¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un créditos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados