En Vivus, entendemos que existen necesidades y capacidades de pago diferentes. Por eso, somos flexibles y ofrecemos la posibilidad de devolver nuestros préstamos rápidos en 1, 2, 3 o 4 cuotas, según condiciones particulares de cliente que siempre encontrarás en tu área personal.
Esta opción de devolución del préstamo a plazos existe porque queremos premiar tu fidelidad y recompensar el buen comportamiento financiero. ¡Tú pagas a tiempo y nosotros te damos más crédito cuando lo necesitas!
Con la opción de pagar a plazos puedes solicitar desde 400 a 1.400€. Por supuesto, puedes pedir menos de 400€, pero con una cantidad menor a ese importe no existe la posibilidad de devolución de tu crédito en cuotas.
Si es tu caso, solo tienes que dirigirte a tu área personal y saber cuánto límite de crédito tienes disponible y si tienes disponible la opción de utilizar el pago a plazo.
Tienes la opción de devolver tu crédito en 1, 2, 3 o 4 plazos. Es decir, tienes desde 1 mes hasta 4 meses para poder pagar el importe total de tu préstamo rápido. Esto te permitirá ajustar el pago a tu capacidad financiera y mejorar tu planificación financiera durante ese periodo de tiempo.
Recuerda, para saber los plazos que tienes disponibles, solo tienes que entrar en tu área personal y comprobarlo.
En Vivus te lo ponemos fácil. Tenemos disponibles tres opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti:
Si quieres saber cómo funciona cada una de ellas, haz clic aquí y conoce todos los detalles.
Recuerda: si tienes dificultades para realizar tu pago, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en el correo electrónico [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará y te dará opciones para ayudarte a devolver tu préstamo rápido. De esta forma, evitarás acumular deuda.