Préstamos personales online
soluciona tus necesidades económicas

Ante una situación de dificultad económica urgente, un gasto adicional inesperado o una compra importante como un coche nuevo o un equipo informático, cada vez más personas optan por solicitar un préstamo personal online.

Éste consiste en que una persona solicita online una cantidad de dinero a una entidad de crédito comprometiéndose a devolver ese dinero con intereses en el plazo establecido entre ambos.

Ventajas de los créditos personales online

Los préstamos personales online tienen una serie de ventajas que te llevarán a elegirlos frente a los créditos tradicionales que te ofrecen las entidades bancarias. Son las siguientes:

Rapidez y comodidad: Los préstamos rápidos de Vivus, se pueden solicitar en cualquier momento las 24 horas del día y tan sólo se necesita tener acceso a un dispositivo con conexión a Internet ¡Sin tener que acudir a ningún banco o entidad física!

Sencillez en los trámites: Se puede solicitar un crédito fácil sin tener que presentar nómina ni otros documentos, como contrato de trabajo o aval bancario ¡Sólo con el DNI y una cuenta bancaria, el dinero es tuyo!

Claridad: Los intereses, el tiempo de devolución y la cantidad total a devolver por el cliente están reflejados desde antes de la solicitud del crédito rápido.

Pero… ¿Y cuáles son las desventajas de los préstamos personales online?

Solicitar un préstamo personal online no supone ninguna desventaja a priori, pero podemos encontrarnos con alguna que se pueden evitar con previsión y responsabilidad:

Aumento de los intereses: El no devolver el préstamo a tiempo podría implicar un aumento significativo de los intereses del préstamo personal online solicitado. Por lo que antes de solicitarlo, hay que tener en cuenta si se podrá devolver.

Situaciones de impago del préstamo: El no devolver el crédito personal podría derivar en sanciones y otros procesos legales, entre ellos, entrar en una lista de morosos.

Como puedes comprobar, conseguir un préstamo rápido es inmediato y fácil gracias a Vivus.es. Rápido, sencillo y de la manera más cómoda ¡Consigue tu micropréstamo online sin salir de casa!

La confianza de Vivus

Actualmente existen muchas entidades financieras que ofrecen créditos personales online con diversas opciones en cuanto a importes, plazos de devolución, intereses y hasta garantías. Ante la vasta oferta, es importante prestar atención a la estabilidad de la entidad en la que vamos a confiar para solicitar el crédito personal. Es importante conocer las condiciones que ofrecen y si éstas se adaptan o no a nuestras circunstancias.

En Vivus encontrarás una solución rápida y sencilla para conseguir el dinero urgente que necesitas en tan sólo 15 minutos. Préstamos personales online al instante sin necesidad de presentar nómina y con unos plazos de devolución e intereses adaptados a tus circunstancias.

¿Crees que los préstamos online de Vivus son la solución para tu imprevisto económico? Si es así ¿a qué esperas? Solicita tu crédito personal online.