Sobre Vivus

Somos una empresa financiera, líder en la concesión de micropréstamos online. Operamos en España desde el año 2013 y contamos con la fiabilidad de pertenecer a una gran compañía de crédito al consumo como 4finance Group.

4finance Group, con sede en Riga (Letonia), es una multinacional que ofrece servicios financieros en 11 países. El grupo ha suscrito ya más de 22 millones de microcréditos en el mundo por un valor superior a los 8.000 millones de euros, unos datos que avalan la solvencia de la compañía tanto en España como en el resto de países.

Nuestra filosofía en Vivus es prestar financiación a nuestros clientes de una forma transparente, rápida y sencilla gracias a la innovación digital.

Además, formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos (aemip) y tenemos como objetivo promoverla financiación responsable adoptando los mayores estándares de transparencia y seguridad.

Nuestra filosofía es prestar financiación de una forma transparente, rápida y sencilla.

22

millones de préstamos concedidos

8.000

millones de euros prestados

11

países

Nuestros valores

Transparencia

Conoce desde el primer momento cuál es la cantidad a pagar. Nuestros intereses son de los más bajos del mercado

Simplicidad

Innovamos cada día para que solicitar un préstamo sea cada vez más fácil y puedas hacerlo cuando y como quieras

Confianza

Nos avalan los sellos de confianza online y la pertenencia a un grupo internacional como 4finance, con más de 12 años de historia

Nuestra
responsabilidad social

En Vivus queremos estar siempre cerca de nuestros clientes y también de nuestra sociedad. Por eso creemos en la Responsabilidad Social Corporativa como un eje de nuestra estrategia empresarial.

Participamos en diferentes acciones para mejorar las condiciones de los más vulnerables. Estas son algunas de las más recientes.

Fundación Aladina
Cruz Roja

Nuestras
campañas de TV

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Más de 2.400.000 clientes satisfechos
en España desde 2012

9.6/10

Valoración media por comentario
¡12.154 clientes no pueden estar equivocados! Ver los comentarios en ekomi.es

En mi caso no tengo nada malo q decir. Si no todo lo contrario. Es fabuloso. E tenido un apuros y me lo an solucionado rapidisimo. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.

La verdad que es muy fácil rellenar la soiicitud y la atención prestada a través de atención al cliente es excelente. El dinero lo he tenido muy rápido y por ahora estoy muy contento con la empresa.

Para mi vivus es la primera pagina web de prestamo con buena seguridad, sencillo y rapido. Bastante generosa por no cobrar mas de la cuenta, bueno solo un poco, pero para mi una de las mejores.

La atención cara al público es fantástica. algo que mejorar que en vez de a 30 días pudiera ampliarse a 60 sin intereses. Por lo demás muchas gracias por confiar en nosotros sus clientes. Reciban un cordial saludo de.