Consigue tu crédito online enel acto y en tan sólo 3 sencillos pasos

1

Regístrate

Solicita tu préstamo rápido lo único que debes hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales

La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer micropréstamo es de 300€ (21 — 24 años, máximo 200€).

El plazo máximo de devolución del préstamo al instante es de 30 días.

2

Identifícate

Dispones de dos opciones:

A través de tu banco online (recomendado): Selecciona tu banco, conéctate de forma segura y confidencial, y podremos comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Instantor. Inmediatamente sabrás si tu crédito online en el acto ha sido aprobado.

Enviándonos tus documentos: Puedes adjuntarlos desde la web, enviarlos por WhatsApp al 699 657 055 (envío de imágenes/fotos, pdf, doc, etc.) o mandarlos por email a documentacion@vivus.es.
Los documentos necesarios son:

1.
Foto de tu DNI/NIE por ambas caras.
2.
Primera hoja de cartilla bancaria o justificante bancario a tu nombre, es decir, cualquier documento bancario que te acredite como titular de la cuenta en la que quieres recibir el préstamo. Por ejemplo: el contrato de apertura de la cuenta, un certificado de titularidad, un recibo domiciliado en el que aparezca el número de cuenta completa y tu nombre... Encontrarás cualquiera de estos documentos dentro de tu banca online..
3.
Copia de tu última nómina o del certificado de tu pensión.
3

Consigue tu dinero

Una vez tu crédito al instante esté aprobado, te transferiremos tu dinero en menos de 15 minutos.

Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos.

QUIERO MI PRÉSTAMO RÁPIDO