Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Necesitas más dinero? Amplía la cantidad de tu préstamo online

Una vez hayas devuelto tu préstamo rápido y después de revisar automáticamente tu historial de pagos, podremos ofrecerte la posibilidad de aumentar la cantidad de tu crédito rápido. Esta funcionalidad la tendrás disponible en tu área de cliente, por lo que solo necesitas entrar y solicitarla.

¿Quién puede solicitar una cantidad adicional al préstamo al instante?

  • Si ya eres cliente Vivus, lo único que debes hacer es acceder a tu área de cliente en donde encontrarás esta opción personalizada. Desde ahí puedes solicitar tu cantidad adicional de manera secilla y rápida.

¿Cuál es la cantidad adicional que puedo solicitar?

  • En función de tus datos, nuestro sistema te asignará una cantidad adicional de manera automática.

¿Qué sucede con mi actual préstamo rápido si solicito una cantidad adicional?

  • La cantidad adicional que solicites se sumará a tu crédito actual, de modo que se mantendrá sin cambios la fecha de vencimiento de tu préstamo online original.

¿Cuántas veces puedo solicitar una cantidad adicional?

  • Puedes solicitar una cantidad adicional tantas veces como quieras hasta llegar al máximo permitido por tu límite de crédito.