Vuelve

13 ideas de negocio para 2019

4/1/2019
13 ideas de negocio para petarlo en 2019 | Vivus.es
Autor
Remo

El 2018 ya ha terminado y seguro que muchos proyectos se quedaron atrás. Si tienes claro que en 2019 vas a emprender un negocio propio pero no terminas de decidir cuál, puedes echar un vistazo a esta lista que te hemos preparado con 13 buenas ideas de negocio para el año que acaba de arrancar.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Ideas de negocio para petarlo en 2019

  1. Escritor en internet. Los redactores de contenido para negocios de internet viven una época dorada. Sus servicios cada día se demandan más porque más y más negocios digitales, blogs y diarios online necesitan crear, editar o corregir textos. Esta es sin duda una de las mejores ideas de negocio que podemos darte.
  2. Traductor online. Aunque plataformas como Google Translate o Deepl cada vez afinan más con sus traducciones, las empresas siguen confiando más en las personas de carne y hueso para traducir sus documentos o redactarlos en varios idiomas.
  3. Asistente virtual. Si lo tuyo son los números y se te da bien la organización, desde la comodidad de tu propia casa puedes gestionar la facturación, la contabilidad o la atención al cliente de varias empresas o emprendedores. La asistencia virtual es un sector en auge desde hace varios años así que es una de las grandes ideas de negocio para este 2019.
  4. Revendedor de productos. Un negocio sencillo y que no requiere un gran esfuerzo: revender productos de eBay, Mil Anuncios o Wallapop. No tendrás que comprar el producto hasta que lo vendas por lo que la inversión inicial es de cero euros.
  5. Comidas sanas. Un negocio de comidas saludables puede ser un gran éxito. Si no quieres ser tú el cocinero siempre puedes buscar a un proveedor de confianza que se dedique a ello y crear un negocio de dropshipping en torno a él.
  6. Especialista en SEO. Los SEOs son expertos en marketing digital que se han especializado en el posicionamiento en Google de páginas webs. Cada vez tienen más demanda y no cobran precisamente barato.
  7. Planificador de bodas. Muchas parejas no tienen ni tiempo ni imaginación para planificar un evento tan importante como su propia boda. Los planificadores de bodas son personas que se encargan de organizar todos: ceremonia, comida, detalles, música…
  8. Compra / Venta de coches. El sector del automóvil siempre ofrece buenas oportunidades. Si haces un buen seguimiento por internet y llegas a acuerdos con algunas tiendas de segunda mano puedes montar un buen negocio de compra-venta de coches.
  9. Afiliado de Amazon. Amazon tiene un programa de afiliados en el que puedes participar. Basta con que crees una web promocionando sus productos para ganar una comisión cada vez le consigas una venta. Parece fácil pero no lo es. Como mínimo necesitarás conocimientos avanzados de SEO.
  10. Hotel para mascotas. Las mascotas tienen un hueco importante en la vida de muchas personas que no dudarán en dejarlas al cuidado de un profesional si tienen que hacer un viaje por motivos laborales o profesionales. Los negocios de hoteles para mascotas tuvieron un buen año en 2018 y nada hace pensar que en 2019 cambie la tendencia.
  11. Diseñador gráfico. Cada día nacen miles de páginas webs que necesitan un diseño web, un logo, vectores, imágenes personalizadas… El crecimiento de estos negocios es imparable, lo que convierte a los diseñadores gráficos en piezas imprescindibles del mundo online.
  12. Entrenador deportivo. A pesar del auge de las apps de entrenamiento personal como Runtastic, Nike+ o Endomondo, los entrenadores deportivos que ofrecen sus servicios a través de internet no dan abasto.
  13. Comida vegana. El veganismo es una tendencia que cada día gana más adeptos. Sin embargo, encontrar lugares donde comprar comida que no lleve carne en ninguna de sus formas no es precisamente sencillo. Por esta razón, la comida vegana ofrece una buena oportunidad de negocio.

¿Quieres ganar más dinero? ¿Tener más tiempo para pasar con tu familia? ¿Ser tu propio jefe y trabajar tu pasión? Estas 13 ideas de negocio tal vez te ayuden a conseguirlo.¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados