Vuelve

20 formas de ahorrar en tus compras que SEGURO que no conocías

8/8/2019
20 formas de ahorrar en tus compras que SEGURO que no conocías
Autor
Remo

Todo cuesta dinero, eso es así, es la triste realidad. Hay muchos caprichos de los que podemos prescindir, pero, lamentablemente, hay otras muchas cosas que son necesarias en el día a día. Y, como hemos dicho, absolutamente todo cuesta dinero. Pero la clave para ahorrar en tus compras no es comprar menos cantidad, ni dejar de comprar determinadas cosas, sino saber cómo ahorrar en cada producto.

Maneras de ahorar en tus compras para comprar lo mismo pero por menos dinero

1º. Despídete de las marcas.

Ya no es ningún secreto: las marcas blancas tienen la misma calidad, y cuestan bastante menos.

2º. Compra fruta de temporada.

Nada de comprar la fruta nada más estar a la venta, espera a que esté en plena temporada y ahórrate un dinerillo.

3º. Olvídate de las bandejas.

Muchos productos envasados son más caros que a granel, apuesta por la segunda opción y controla tú mismo cuánto quieres comprar. Esto es clave para ahorrar en tus compras.

4º. Pide el menú.

Cuando vayas a comer fuera, olvídate de pedir los platos por separado, pide el menú y tendrás comida y bebida por un precio menor.

5º. Abandona los cigarrillos.

Lo más cómodo es comprar un paquete de tabaco, pero ¿sabías que el tabaco de liar sale mucho más rentable? O aún más efectivo para ahorrar, deja el tabaco. Tus pulmones te lo piden a gritos.

6º. Ahorra en alcohol.

Cuando salgas a tomar algo, cambia las copas por una cerveza o un vino. El ahorro es importante.

7º. Compra ropa de otras temporadas.

Lo sabemos, siempre se van los ojos a la nueva colección. No caigas en la tentación, compra prendas de otras temporadas y espera a que rebajen las nuevas. Si quieres ahorrar en tus compras, este truco será tu gran aliado.

8º. Lee en el ordenador o en un libro electrónico.

Hoy en día puedes comprar por Internet cualquier libro en formato digital por un precio mucho menor. No hacerlo es tontería.

9º. Pesa tu equipaje.

Cuando vayas de vacaciones, no olvides pesar tu equipaje antes de marchar al aeropuerto para así asegurarte de que no superas el peso permitido.

10º. Echa el diésel más barato.

Cuando vayas a la gasolinera, verás varios tipos de diésel. Créenos si te decimos que te valen todos porque tu vehículo apenas notará la diferencia, ¡echa el más barato!

Deja de comprar botellas de plástico a diario. En su lugar, compra una de cristal y reutilízala tantas veces como haga falta. ¡Harás un favor a tu bolsillo y al planeta!

12º. Compra café en grano.

Es muy cómodo tener envases de café preparado en la nevera, pero también es más caro. Sería buena idea abandonar ese hábito.

13º. Mira bien los precios.

No mires el precio final, fíjate en el precio por kilo o por unidad, ¡ahí está la clave del ahorro! Fundamental para ahorrar en tus compras.

14º. Compra en packs grandes.

Productos como la cerveza, salen más baratos cuanto más grande sea el pack. ¡Aprovéchalo si quieres ahorrar en tus compras!

15º. Compra ropa con antelación.

¿Sabías que la ropa de invierno es más barata en agosto que en diciembre? ¡Compra con antelación y tu bolsillo lo notará a largo plazo!

16º. No compres comida preparada.

¿Quieres comer una tarta? Compra los ingredientes en lugar de la tarta preparada. Es más sano y más barato.

17º. Despídete de las bolsas de plástico.

Compra una bolsa resistente y llévala cada vez que vayas al supermercado.

18º. Acostúmbrate a las garrafas.

Compra garrafas en lugar de botellas, ¡son más baratas y las terminarás gastando tarde o temprano!

19º. Ahorra en el cine.

¿Sabías que a muchos cines puedes llevar tu propia comida en lugar de comprarla allí? Esa es solo una de las muchas fórmulas que hay de ahorrar yendo al cine.

20º. Compra a medias.

¿Alguna vez has querido comprar un 2x1, pero no necesitabas la segunda unidad? Compra a medias con un amigo… ¡y os saldrá a mitad de precio!¿Lo ves? Con estos truquillos para ahorrar en tus compras… ¡gastar menos comprando lo mismo sí es posible!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados