Vuelve

Dos años del blog de Vivus: repasamos los posts más leídos

8/5/2017
Dos años del blog de Vivus: repasamos los posts más leídos
Autor
Vivus

¡Cómo pasa el tiempo! El blog de Vivus cumple dos años, y para celebrarlo, nos apetece compartir con todos vosotros aquellos posts que han sido un éxito en el blog y que han sido imprescindibles para situar nuestra pequeña bitácora en un referente en el sector de los micropréstamos.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Antes de comenzar, nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los lectores que nos acompañan cada día en esta aventura, que leen nuestros artículos y los comparten, porque sin vosotros Microdinero, el blog de Vivus, no tendría ningún sentido.

El TOP 10 de los artículos del blog de Vivus

  1. Lista de morosos: cómo saber si estás en una. Estar en una lista de morosos tiene importantes consecuencias de cara a solicitar cualquier servicio por parte de las principales entidades financieras, por lo que este es uno de los posts del blog de Vivus que más buscáis en Google.
  2. Crowdfunding: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Si hablamos de la audiencia latinoaméricana, este es sin duda uno de los contenidos más leídos. Para aquellos que nos leéis desde el otro lado del charco, por si no lo sabéis, contáis con los servicios de Vivus en México y Argentina.
  3. ¿Qué destinos europeos son los más baratos para viajar? Tenemos unos lectores muy muy viajeros, tal y como demuestra que este post sea el tercero más leído en la historia del blog de Vivus. Es por eso que estamos preparando un montón de contenidos de este estilo para que podáis encontrar siempre lo que estás buscando.
  4. Cinco apps para controlar tu contabilidad doméstica. ¿Somos unos obsesos del control? ¡No! Simplemente nos gusta anticiparnos a las situaciones, sobre todo cuando tienen que ver con nuestro dinero. Después de leer este post, se acabaron los recibos devueltos o los descubiertos bancarios ;)
  5. ¿Cuáles son las mejores plataformas de Crowdfunding? Está clarísimo que el crowdfunding os resulta interesante, sobre todo en el mercado latino. Pero... ¿echáis en falta algún tema relacionado con esta forma de financiación? Vamos a investigar un poco más, a ver sobre qué más podemos escribir hablando de crowdfunding.
  6. Claves para saber si tengo deudas con Hacienda. Hacienda es una de las instituciones públicas que más nos preocupa, y no es para menos. Si crees que puedes tener deudas con ellos, pero no estás seguro/a de todo, este es tu post.
  7. ¿Qué es un descubierto bancario? Un descubierto bancario es una comisión bancaria que un banco, o entidad financiera, cobra a una empresa o particular por el hecho de quedarse sin saldo en su cuenta corriente. Y como algunos de vosotros no sabéis cómo funcionan este tipo de comisiones, preferís aseguraros con posts como este ;)
  8. ¿Cómo ampliar el plazo de tu préstamo? El funcionamiento de Vivus es bastante sencillo: pides un préstamo y en un máximo de 30 días tienes que devolverlo. Pero siempre surgen algunas dudas, y para eso hemos escrito artículos como estos:
  9. ¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue lo más rápido posible?
  10. ¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo con Vivus?
  11. El TOP 3 de dudas sobre Vivus. ¡Las resolvemos!
  12. ¿Qué es un aplazamiento y por qué debería contratarlo?
  13. ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?
  14. Me han denegado un préstamo, ¿cuáles pueden ser los motivos?
  15. ¿Cómo devolver un préstamo?
  16. ¿Qué descuentos por familia numerosa existen? Ahorrar siempre es uno de nuestros objetivos a final de mes, por lo que todos los granitos de arena que puedan contribuir a conseguirlo, siempre son bienvenidos y más para familias numerosas.
  17. ¿Por qué tarda tanto mi préstamo en llegar? Normalmente, los clientes que acuden a Vivus lo hacen buscando una empresa que les preste el dinero que necesitan de forma rápida. Siempre lo decimos, nosotros transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos, pero el tiempo que tardará en llegar a tu cuenta dependerá del banco con el que trabajes: puede ser inmediato o tardar hasta 24/48 horas.

Dos años del blog de Vivus han dado para mucho y esperemos que los años futuros den para mucho más. Seguiremos generando contenido interesante para vosotros, nuestros lectores, atendiendo a todas las sugerencias que nos hacéis a través de las redes sociales :)¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados