Vuelve

¿Cómo devolver un préstamo?

14/10/2015
¿Cómo devolver un préstamo?
Autor
Vivus

Devolver un préstamo Vivus es tan fácil como solicitarlo. Vivus pone a disposición de sus clientes diferentes métodos mediante los que devolver el préstamo que anteriormente habían solicitado:[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

1. Entrando en tu perfil personal en la web Vivus.es

Si eres cliente Vivus, significa que tienes un espacio privado dentro de la web. Una vez accedas a tu perfil de usuario, podrás realizar el pago de tu préstamo directamente introduciendo la numeración de tu tarjeta de débitoSin ninguna duda esta es la opción que nosotros te recomendamos para realizar el pago de tu préstamo, ya que de esta manera, podrás solicitar un nuevo préstamo de manera inmediata y no tendrás que esperar hasta 48 horas (el tiempo que podría tardar en llegarnos el dinero si devuelves el préstamo mediante una transferencia bancaria).

2. Cargo automático en tarjeta

En Vivus existe la opción de realizar el cargo de manera automática en tu tarjeta, sin necesidad de que tengas que realizar la misma operación una y otra vez. Si deseas activar el cargo automático en tarjeta para el pago de tu préstamo, puedes hacerlo desde tu área de cliente.

3. Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Otra opción que existe para realizar el pago del crédito, es la de realizar una transferencia desde tu banco a cualquiera de las cuentas que Vivus facilita a sus clientes.En este caso, es muy importante indicar en el concepto de la transferencia bancaria el número del crédito y el DNI/NIE. Esta es la forma de poder asociar tu pago con tu préstamo.

Cómo devolver un préstamo Vivus

Recuerda, que si has realizado el pago mediante transferencia, te comunicaremos la recepción de la misma en un plazo de 24/48 horas laborables.Ten en cuenta que si utilizas esta opción para realizar el pago no podrás pedir un nuevo préstamo de inmediato y que la confirmación del pago puede tardar en aparecer en tu área de cliente hasta 48 horas (es el tiempo que tu banco tarde en procesar la transferencia).Si debido a un imprevisto no puedes hacer frente al pago de tu préstamo el día del vencimiento del mismo, Vivus pone a tu disposición nuestros aplazamientos. Gracias a los aplazamientos, podrás ampliar el plazo de devolución de tu crédito, realizando un pago por adelantado mediante cualquiera de las opciones explicadas anteriormente.Para cualquier consulta respecto al pago de tu préstamo, siempre puedes contactar con Vivus mediante email, en info@vivus.es, o bien llamando a nuestro departamento de atención al cliente en el 91 290 77 88.Quizá te interese leer | ¿Qué es un aplazamiento y para qué sirve?

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados