Vuelve

¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo con Vivus?

17/4/2017
¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo con Vivus?
Autor
Vivus

¿Necesitas dinero urgente? Lo más probable es que si has llegado a esta página es porque necesitas liquidez y quieres saber cuáles son los requisitos necesarios para pedir un préstamo con Vivus. Pues bien, el objetivo de este artículo es aclarar todas tus dudas al respecto, por si con la sección de Preguntas Frecuentes de la web no ha sido suficiente. En Vivus queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas conseguir ese dinero que necesitas sin tener que esperar y sin papeleos. Desde tu ordenador o móvil, podrás seleccionar la cantidad que quieres y en pocos minutos recibirás una respuesta. ¡El dinero que necesitas a un solo click!Como nuestro objetivo es que te resulte sencillo conseguir un crédito, las condiciones para solicitar un micropréstamo online en Vivus son sencillas y ágiles.

Requisitos para pedir un préstamo con Vivus

Y si has llegado hasta aquí, te preguntarás: ¿qué requisitos hay que cumplir para pedir un préstamo con Vivus? Son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de DNI o NIE y residir en España.
  • Tener un número de cuenta bancaria en España de la que seas titular.
  • No hay que presentar nóminas ni hacer papeleos. Cuando decimos créditos sin nómina ni documentación estamos hablando de que sólo con tu DNI y tu número de cuenta te prestamos el dinero que necesitas para resolver ese imprevisto económico.
  • Tener un historial de crédito positivo. Es decir, no tener pagos pendientes o deudas frente a terceros incluyendo aquellos que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Consulta aquí cómo saber si estás es una lista de morosos.
  • Rellenar el formulario de solicitud necesario. Puedes hacerlo aquí.
  • ¡Esperar 15 minutos para recibir el dinero!

Es sencillo, ¿verdad? Una vez aprobado transferiremos el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos ¡Así de fácil y rápido!Además, en Vivus no necesitamos saber el motivo por el que pides el préstamo, tan sólo nos preocupa que tengas ese dinero de la forma más rápida y sencilla para que puedas solucionar tu problema de liquidez cuanto antes.¿Creías que iba a ser tan sencillo solicitar un préstamo online? Seguro que no. Si estás en un aprieto económico no lo dudes, calcula el importe que necesitas para tu préstamo y solicítalo con Vivus.¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.400 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados