¿Qué son  los minipréstamos online?

Minicréditos online rápidos

Los minipréstamos son un tipo de créditos rápidos que sirven para cubrir pequeños imprevistos que los usuarios necesitan conseguir de forma rápida y evitando papeleos. Son productos financieros destinados a suplir las carencias de rapidez y burocracia que tienen los préstamos tradicionales.Vivus, la compañía líder en préstamos en Europa, quiere garantizarte el dinero urgente que necesitas de forma inmediata para que puedas hacer frente a tus gastos. Sin letra pequeña, sin papeleos y 100% online. Tan solo necesitarás un smartphone o un ordenador con conexión y podrás solicitar tu préstamo rápido de forma inmediata.

Requisitos para solicitar un mini crédito online

Requisitos para solicitar un mini crédito online

En Vivus, nuestro objetivo es facilitaros la vida para que os resulte sencillo conseguir un crédito fácil. De ahí, que las condiciones para solicitar un micropréstamo online en Vivus sean sencillas y ágiles. Por ello, la principal característica de nuestros minipréstamos online es que tengan el menor papeleo posible, ya que sólo de este modo se podrá obtener el dinero al instante.Con estas premisas, cabe preguntarnos ¿qué requisitos hay que cumplir para solicitar un microcrédito online en Vivus? Son los cuatro siguientes:

Tener un número de cuenta bancaria a tu nombre.

Rellenar nuestro formulario online.

Disponer de DNI o NIE.

Tener una edad superior a los 20 años.

Si realizas estos cuatro pasos, en pocos minutos tu solicitud estará gestionada y tendrás una respuesta sobre la concesión de tu minipréstamo. ¡Conseguir dinero con Vivus es así de rápido y fácil!

¿Razones por las que solicitar un minipréstamo rápido con Vivus?

La primera premisa que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar cualquier tipo de financiación, tanto sea un préstamo tradicional como un préstamo online, es conocer la solvencia y la credibilidad de la entidad a la que se lo solicitamos.

¿Razones por las que solicitar un minipréstamo rápido con Vivus?

En este sentido, Vivus pertenece al grupo de origen nórdico 4finance, líder a nivel mundial en la concesión de micropréstamos. Desde 2008, estamos presentes en 11 países en todo el mundo y contamos con especial presencia en Europa: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido y España.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la concesión de pequeños minicréditos online, ágiles, rápidos y sin papeleos, es decir, ofrecemos financiación de forma cómoda.

Nuestros datos nos avalan en el sector:

Más de 10 millones de préstamos rápidos en todo el mundo.

Más de 4 millones de clientes satisfechos.

Tenemos un crecimiento medio anual de un 163%.

Contamos con más de 800 empleados en todo el mundo.

¡Vivus, dinero para gente entendida!