préstamo

¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue lo más rápido posible?

¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero urgente? ¿Tienes que llevar el coche al taller o comprar una lavadora nueva? No te preocupes, porque con Vivus, puedes solicitar tu primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, para poder hacer frente a esa falta de liquidez de manera rápida. En Vivus no necesitas un aval para pedir un préstamo. Simplemente con tu identificación y los datos de tu banco puedes conseguir un préstamo rápido. Es así de sencillo.

¿Qué pasos tengo que seguir para conseguir mi préstamo rápido?

Si quieres empezar tu solicitud de préstamo solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

  1. Registro. Para solicitar tu préstamo lo único que debes hacer es elegir la cantidad que necesitas, el plazo de tiempo en el que quieres devolver el dinero y rellenar el formulario con tus datos personales. Recuerda, que la cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer préstamo es de 300 euros (200 euros en el caso de que tengas entre 21 y 24 años) y que el plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 días.
  2. Identificación. Para llevar a cabo la identificación, sin la cuál no es posible completar la solicitud de tu préstamo, tienes dos opciones:
    • Utilizar tus claves de banca online. Solo tienes que seleccionar tu banco y conectarte de forma segura y confidencial para que podamos comprobar tus datos a través de la herramienta más confiable del mercado, Instantor. (Si quieres saber más sobre esta herramienta y para qué la utilizamos, puedes pinchar aquí). Inmediatamente después de realizar la identificación a través de este método, sabrás si tu préstamo ha sido concecido o no.
    • Enviarnos la documentación. Si lo prefieres, puedes enviarnos la documentación requerida tú mismo. Recuerda, que deberás mandar una copia de la parte delantera y trasera de tu DNI/NIE y la primera hoja de la cartilla bancaria o un recibo de domiciliación bancaria a tu nombre (como luz, agua, gas, teléfono, seguros, móvil, etc…). Es importante que en este documento consten los datos de la cuenta y el titular de la misma, que obviamente tienes que ser tú. Cuanto más rápido seas, antes llegará el dinero a tu cuenta. Para ello, dispones de los siguentes canales:
  3. Confirmación del préstamo y envío de tu dinero. Una vez tu crédito esté aprobado, te transferiremos el dinero en menos de 15 minutos para que puedas disponer de él de manera inmediata.

Así de fácil y rápido. Así que no le des más vueltas y solicita ya tu préstamo 😉