Vuelve

¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue lo más rápido posible?

24/4/2017
¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue rápido?
Autor
Vivus

¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero urgente? ¿Tienes que llevar el coche al taller o comprar una lavadora nueva? No te preocupes, porque con Vivus, puedes solicitar tu primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, para poder hacer frente a esa falta de liquidez de manera rápida. En Vivus no necesitas un aval para pedir un préstamo. Simplemente con tu identificación y los datos de tu banco puedes conseguir un préstamo rápido. Es así de sencillo.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

¿Qué pasos tengo que seguir para conseguir mi préstamo rápido?

Si quieres empezar tu solicitud de préstamo solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

  1. Registro. Para solicitar tu préstamo lo único que debes hacer es elegir la cantidad que necesitas, el plazo de tiempo en el que quieres devolver el dinero y rellenar el formulario con tus datos personales. Recuerda, que la cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer préstamo es de 300 euros y que el plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 días.
  2. Identificación. Para llevar a cabo la identificación, sin la cuál no es posible completar la solicitud de tu préstamo, debes utilizar tus claves de banca online. Solo tienes que seleccionar tu banco y conectarte de forma segura y confidencial para que podamos comprobar tus datos a través de la herramienta más confiable del mercado, Tink. (Si quieres saber más sobre esta herramienta y para qué la utilizamos, puedes pinchar aquí). Inmediatamente después de realizar la identificación a través de este método, sabrás si tu préstamo ha sido concecido o no.
  3. Confirmación del préstamo y envío de tu dinero. Una vez tu crédito esté aprobado, te transferiremos el dinero en menos de 15 minutos para que puedas disponer de él de manera inmediata.

Así de fácil y rápido. Así que no le des más vueltas y solicita ya tu préstamo ;)Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados