Vuelve

Webs para organizar un viaje sin morir en el intento + Apps imprescindibles

14/10/2019
%%title%%
Autor
Remo

A todos nos encanta viajar, en eso estamos de acuerdo. Pasas unos días alejado de la rutina y el estrés, conoces gente nueva, lugares preciosos, descubres nuevas culturas y vives experiencias irrepetibles. ¿A quién podría no gustarle? La realidad es que si has organizado algún viaje, sabrás que hay una gran cantidad de aspectos que hay que tener en cuenta. Hablemos de las webs para organizar un viaje que debes conocer para ayudarte con ello.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Organizar un viaje es complicado. Por suerte, la tecnología ha cambiado nuestras vidas, en muchos aspectos, a mejor, haciendo que tareas tan complejas como ésta resulten de lo más sencillas. Olvídate de pasar horas y horas leyendo guías y comiéndote la cabeza para empezar a organizar. Transporte, alojamiento, turismo, seguridad… ¡Utiliza estas webs y apps para organizar un viaje y será pan comido!

5 páginas webs para organizar un viaje imprescindibles para viajeros

1º. TripAdvisor, la primera de las webs para organizar un viaje que debes conocer.

Era imposible hacer una lista sobre webs para organizar un viaje y no hablar de Tripadvisor, ya que aquí podrás resolver todos tus dilemas. ¿No sabes dónde alojarte, qué visitar o dónde comer? TripAdvisor incluye valoraciones, comentarios y fotos de otros viajeros de todo el mundo, ¡así decidirse es mucho más fácil!

2º. Civitatis.

Todos queremos viajar y visitar todos y cada uno de los lugares de interés de la ciudad, ¿verdad? Sin embargo, cuando nos ponemos a planear el viaje nos damos cuenta de que es casi imposible… a menos que conozcas Civitatis. Excursiones, guías, free tours y miles de actividades, a un solo clic.

3º. Mondo.

Hay algo en lo que todos fallamos al organizar unas vacaciones… Nos centramos tanto en el alojamiento y el transporte que nos olvidamos de lo más importante: la seguridad. Por suerte, Mondo te lo da hecho. Esta web estudia la duración del viaje, el clima, la situación sanitaria, etc. para ofrecerte el seguro que mejor se ajuste a tu caso. ¿A qué esperas? Visita ya su sitio web.

4º. Tripperzone, una de las webs para organizar un viaje más desconocida.

Como ves, hay sitios webs para organizar un viaje que se especializan en distintas cosas: webs para las excursiones, para el alojamiento, etc. Pero ¿te gustaría utilizar uno que lo englobe todo? Ese es Tripperzone. Ahí podrás elegir tu destino, buscar vuelos, añadir guías y excursiones, contratar seguros, crear rutas, ¡todo en uno! ¡Pruébalo!

5º. Ministerio de Asuntos Exteriores.

Te estarás preguntando qué pinta esta página en una lista como esta, pero, en realidad, es una web imprescindible a la hora de viajar al extranjero. Aquí encontrarás los visados y vacunas necesarias, precauciones que debes tomar, posibles riesgos y o zonas peligrosas, teléfonos a los que llamar en caso de emergencia, ¡y un montón de recomendaciones más! Descúbrelas: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las 10 apps que debes usar además de las webs para organizar un viaje

1º. Splitwise, la primera app con la que complementar las webs para organizar un viaje que te hemos recomendado

Y por si fuera poco follón planear tu escapada, incluso con las webs para organizar un viaje que te hemos recomendado, si vas en grupo siempre hay otro problema: el dinero y las cuentas a medias. Por suerte, puedes dejar la calculadora a un lado y descargar Splitwise, una app que dividirá los gastos entre los miembros del grupo. ¡Adiós a las discusiones!Disponible en iOS y Android.

2º. AroundMe.

Otro gran problema suele ser el sentimiento constante de estar desubicado, ¿verdad? Aunque hayas usado las webs para organizar un viaje que te hemos aconsejado pueden surgir un imprevistos ¿Y si surge algún problema y necesitas encontrar un restaurante, una farmacia o un supermercado lo más cerca posible? Descarga AroundMe y ¡asunto resuelto!La tienes en iOS y Android

3º. Izi.TRAVEL

¿Quieres conocer la ciudad tranquilamente, sin que un guía te marque el ritmo? Entonces, sin duda, izi.TRAVEL es tu app. Descárgala y escucha las explicaciones a modo de audioguía, solo tienes que hacer clic y ¡a disfrutar!Descárgala para iOS y Android.

4º. Moovit.

¿Eres de los que descargan la aplicación de transporte de cada ciudad que visita? Eso se acabó gracias a Moovit, la app que contiene toda la información de transporte público de miles de ciudades del mundo.Disponible en iOS y Android.

5º. FlightAware.

Y lo mismo ocurre con los aviones… ¿por qué descargar la aplicación de cada aerolínea, pudiendo tener toda la información en una sola? Sigue los vuelos en tiempo real, consulta los horarios, avisos y posibles retrasos, ¡sea cual sea tu compañía!No esperes más, ya puedes descargarla para iOS y Android.

6º. Roadtrippers.

¿Y si eres más de desplazarte de una ciudad a otra en coche? No te preocupes, aunque hayas usado las webs para organizar un viaje que te hemos aconsejado, sin necesitas más información sobre los desplazamientos, ¡también hay una aplicación para ti! Descarga Roadtrippers y organiza tu viaje por carretera en un pispás: crea rutas, establece paradas en lugares de interés o restaurantes, ¡y mucho más!Descárgala ya para iOS y Android.

7º. Yuggler.

Si planeas un viaje en familia y vas con niños pequeños, no todo va a ser guías y más guías, ¿no? ¿Quieres saber dónde llevar a los más peques para que recuerden esas vacaciones como unas de las más divertidas e inolvidables? ¡Descarga Yuggler y lo descubrirás!Solo disponible en iOS.

8º. Yoller.

Como hemos dicho antes, es muy difícil que de tiempo a ver todos los lugares de interés que hay en una ciudad. Esto, si haces un viaje en grupo, puede traer problemas, ya que no todos querréis visitar lo mismo y habrá que elegir qué ver y qué no. ¿Y qué se hace entonces? Muy fácil. Descarga Yoller, una app de encuestas para que la toma de decisiones no sea un problema. ¡Ponerse de acuerdo nunca había sido tan fácil!Ya puedes descargarla en tu dispositivo iOS y Android.

9º. PackingPro.

Pero ¡ojo! Mucho planear el alojamiento y el turismo, pero poco se habla de los quebraderos de cabeza que nos causa hacer la maleta, ¿no es así? Siempre hay muchas cosas que metemos por si acaso, y otras tantas que sentimos que se nos olvida meter. Afortunadamente, PackingPro se encarga de recordarte todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer la maleta,¡Pruébala ya para iOS!

10º. Zomato, la app sobre restaurantes que mejor complementa las webs para planear tu viaje.

Si hay algo que no se puede planear del todo desde casa con las webs para organizar tu viaje que te hemos recomendado es, sin duda, dónde comer. Sería inútil, ya que no sabes cuánto vas a tardar en hacer la ruta establecida, o si el sitio planeado te va a pillar muy lejos cuando llegue la hora de comer.Sin embargo, a veces el primer restaurante que vemos no nos convence, ya sea por el precio, el menú, etc. Es entonces cuando necesitarás la ayuda de Zomato, una aplicación que busca restaurantes cercanos que se ajusten a tus requisitos: restaurantes baratos, por tipo de cocina, servicio para llevar, con menú para vegetarianos, ¡y mucho más!Ya sabes, si quieres comer en tu sitio ideal, descárgala en iOS o Android.Sí, hay muchas cosas que debes tener en cuenta al planear una escapada: la maleta, los visados, las vacunas, el alojamiento, y un largo etcétera, pero usando estas webs y apps para organizar un viaje será más sencillo. ¿Has echado en falta alguna en la lista?¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados