Vuelve

Las MEJORES apps para escuchar podcasts

6/1/2022
Las MEJORES apps para escuchar podcasts | Vivus.es
Autor
Remo

Los podcasts han revolucionado por completo nuestra manera de escuchar la radio. ¿Por qué? Muy sencillo. Puedes escucharlos en cualquier parte y en cualquier momento: sacando al perro, haciendo la comida, en el gimnasio o incluso en el trabajo. ¿Hablamos de apps para escuchar podcasts?Tengas los intereses que tengas, hay cientos de episodios para ti: finanzas, historia, medio ambiente, comedia, monólogos y un largo etcétera. Solo tienes que buscarlos.En resumidas cuentas, ya sea con el fin de aprender o, simplemente, de entretenerte, en los podcasts encontrarás lo que quieras. Solo necesitas unos cascos y una buena aplicación. ¿No sabes cuál descargar? Estás de suerte, te traemos una lista con las 5 mejores apps para escuchar podcasts. [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Mejores apps para escuchar podcasts

1º. Radio y Podcast iVoox.

iVoox es, sin ninguna duda, la app por excelencia de podcasts en español. Programas de radio en directo, audiolibros, audio series y cientos de audios sobre temas de todo tipo (historia, negocios, etc.) son solo el principio de lo que iVoox ofrece a sus usuarios.En esta aplicación, además de ser un simple oyente, puedes comenzar tu propio podcast. ¿Te atreves? Es de las mejores apps para escuchar podcasts.

Disponible en iOS y en Android.

2º. Spotify

Ya en pleno 2019, ¿quién no ha escuchado hablar de Spotify? O mejor dicho, ¿quién no ha utilizado Spotify? Eso sí, siempre se utiliza para lo mismo: escuchar música. Pero ¿sabías que desde hace algunos meses también cuenta con cientos de podcasts y programas de radio de multitud de temáticas diferentes?Tus artistas favoritos, tus bandas favoritas, y ahora también tus programas y podcasts favoritos, ¡todo en una misma aplicación! ¿Te lo vas a perder?

Disponible en iOS y en Android.

3º. The Podcast App.

The Podcast App es una de las apps para escuchar podcasts más aclamadas a nivel mundial. Con una interfaz sencilla y comprensible para todos sus usuarios, ofrece más de medio millón de podcasts con más de 40 millones de capítulos. Y ¡ojo!, aunque la app es sencilla, también permite escuchar audios sin conexión y crear listas de reproducción, entre un sinfín de funciones. ¿Acaso se puede pedir más? ¡Descárgala ya!

Disponible en iOS y en Android.

4º. TuneIn Radio.

Con TuneIn Radio los podcasts van mucho más allá de los programas de radio y de los canales sobre temáticas específicas. En esta app, tendrás todo eso y además, noticias en directo, música e incluso deportes. Dale una oportunidad y disfruta de lo que más de 90.000 emisoras de países de todo el mundo tienen para ofrecerte.

Disponible en iOS y en Android.

5º. Pocket Casts.

Si te encanta escuchar podcasts, pero eres algo «especialito» con el contenido, Pocket Casts es tu aplicación, ya que podrás establecer filtros personalizados para dar con el contenido que estás buscando.¿Quieres más motivos para descargarla? Sin suscripciones, permite gestionar tus podcasts a tu gusto, te avisa de nuevos episodios, de si llevas retraso, puedes descargar los episodios y escucharlos sin conexión…

Compruébalo tú mismo: ya disponible en iOS y Android.

Edición de Podcast

Spreaker Studio

Y si lo que quieres es una aplicación gratuita que te permita editar de forma rápida y sencilla tus propios podcast, puedes confiar en Spreaker Studio. Tiene todo lo que puedas necesitar a priori y, con ella, será muy fácil mezclar voz, música y efectos de sonido.

Disponible en iOS y en Android.

Y tú, ¿no quieres escuchar lo que quieras, cuando quieras y donde quieras? Pues no será por opciones… Descarga las mejores apps para escuchar podcasts y dale al play ;)

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados