Apps útiles

Apps útiles para usar en el trayecto a la oficina

Pocas cosas hay en la vida más importantes que el tiempo. Cada minuto que perdemos es un minuto que no recuperaremos jamás. Por eso es tan importante aprovechar los huecos libres que tenemos durante el día. Y si nos ponemos a buscar minutos, ¿sabes dónde podemos encontrarlos? En el trayecto a la oficina. Lo que necesitas son apps útiles.

Si usas el bus o el metro para llegar al trabajo, puedes aprovechar esos minutos para hacer algo que te aporte valor, te guste o te apetezca. A continuación te proponemos 5 aplicaciones perfectas para utilizar en esos momentos de no actividad.

Estas son las apps útiles que necesitas para el camino al trabajo

Feedly

Feedly es uno de los lectores de RSS más populares y descargados. Si te aburre visitar tus webs y blogs favoritos uno por uno y prefieres tener toda la información centralizada en un solo lugar, te encantará esta aplicación. Una vez elabores tu lista de enlaces favoritos, Feedly te permitirá llegar al trabajo informado y actualizado. Además, como te avisa en tiempo real de las nuevas publicaciones, no tendrás que perder el tiempo en comprobar tú mismo si hay algo nuevo.

Todoist

Si te gusta tenerlo todo controlado y bien organizado, necesitas poner un gestor de tareas y listas en tu vida. Todoist es uno de los mejores. Su funcionamiento es muy sencillo y te permitirá crear todo tipo de tareas, agruparlas, programar su frecuencia… En definitiva, un todo en uno de productividad que te permitirá centralizar todas tus ideas.

Duolingo

No importa lo largo o corto que sea tu trayecto al trabajo. Con Duolingo podrás utilizar esos minutos para aprender un nuevo idioma. Esos momentos de la mañana en los que estás despejado y sin estrés son los mejores para aprender idiomas. El lenguaje no puede ser una barrera para viajar y conocer nuevos países, y menos con una app interactiva como Duolingo al alcance de todos.

Around Me

Around Me es una de esas aplicaciones que existen desde que existen los smartphones y que cuenta con una legión de usuario fieles. La app permite descubrir información sobre todo lo que hay a nuestro alrededor, desde bancos hasta cafeterías o farmacias, pasando por gasolineras, cines o hospitales. Si somos nuevos en la oficina y queremos conocer mejor la zona, más nos vale tenerla siempre a mano y usarla en el trayecto al trabajo.

AccuWeather

Para terminar, nada mejor que tener controlada la meteorología del día. Con AccuWeather lo conseguiremos sin problemas. Es una de las mejores apps para consultar el tiempo, con actualizaciones a cada minuto, alertas de nieve y granizo, mapas, animaciones de radar meteorológico y, en definitiva, todo lo que necesitas para saber cuáles serán las condiciones meteorológicas del día. Una de esas apps útiles sin las que no podrás vivir.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de apps útiles? ¿Nos recomiendas alguna más?