zona de confort

5 blogs que no debes leer si quieres seguir en tu zona de confort

Todos tenemos una zona de confort, un área mental de nuestra vida que nos aporta tranquilidad y de la que no tenemos intención de salir. Si tienes un trabajo estable, un buen sueldo, una casa con hipoteca, una familia a la que adoras… ¿te plantearías dejarlo todo y empezar una nueva vida en Tailandia? Posiblemente no.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Si eres de los que tienen claro que no quieren salir de su zona de confort y se niegan a experimentar el pánico de la inseguridad y la incertidumbre, deberías dejar de leer este artículo justo aquí. A continuación vamos a recomendar 5 blogs cuya lectura podría hacer que te replanteases tu vida tal y como es ahora. No asumas el riesgo de leerlos.

Si quieres abandonar tu zona de confort, tienes que leer esto

Joan Boluda

La web de Joan Boluda está especialmente contraindicada para las personas que trabajan por cuenta ajena y no quieren ni oír hablar de emprendimiento. Boluda es el gran embajador del inbound marketing, y de sus cursos y podcasts emanan conocimientos bestiales de marketing online. Es posible que si dedicas solo 30 minutos de tu vida a escuchar su mensaje, nazca en ti un gusanillo emprendedor al que no vas a poder ponerle barreras.

Joan Boluda

Isra García

Se fue a Londres a buscar trabajo en hostelería sin tener ni idea de inglés y terminó convirtiéndose en uno de los grandes referentes del marketing digital en España. Es consultor, speaker, ha escrito libros y emprende negocios a medias con Josef Ajram. Cuidado con leer su blog porque igual te das cuenta de que has estado haciendo el canelo durante los últimos veinte años.

Isra García

Vivir al máximo

Vivir al máximo es a Ángel Alegre lo que Ángel Alegre es a Vivir al máximo. Cuando un blogger adora escribir, sus lectores terminan percibiéndolo. Ángel Alegre es ese tipo de persona que te gustaría tener enfrente cuando tienes un bajón emocional. Ha motivado y encendido la chispa para salir de su zona de confort a miles de personas, por lo que leer su blog puede hacer que te replantees muchas cosas. Además, sus artículos son tan amenos que terminarán secuestrando tu atención durante horas y horas.

Vivir al máximo

Life Style al Cuadrado

De Life Style al Cuadrado se han dicho muchas cosas y todas buenas. Su creador, Franck Scipion es el precursor en España del concepto de knowmada digital. ¿Y cómo ha conseguido un francés que vive en Burdeos y que trabaja con un equipo en remoto revolucionar el emprendimiento digital de habla hispana? Muy sencillo, con transparencia, estrategias, tácticas y herramientas digitales que te dejarán con la boca abierta si quieres poner en marcha un negocio online y no tienes ni idea de por donde empezar.

Life Style al Cuadrado

Autorrealizarte

Tras la web de Autorrealizarte se encuentra Álvaro López, un español que vive en Estambul y que enseña y motiva a sus lectores a crear un plan B que les permita sentirse autorrealizados, despedir a sus jefes y vivir la vida que siempre soñaron. Álvaro es un tipo amable y fácilmente accesible. Interactúa mucho en Facebook con sus seguidores y ha conseguido crear una comunidad de fieles dispuestos a salirse de la ruta preestablecida.

Autorrealizarte

 

¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos  con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!