Vuelve

Créditos sin nómina al instante, una solución para urgencias económicas

19/7/2017
Créditos sin nómina al instante, para gastos inesperados
Autor
Vivus

Hasta un 50% de las familias españolas afirma tener dificultades para llegar a fin de mes según datos hechos públicos por Cáritas. Otro estudio hecho público por la OCU nos desvela cuáles son las razones de esas cifras: desempleo y reducciones salariales. No son pocos los hogares que tienen que subsistir con un único sueldo que además se ha visto mermado en los últimos años. Y la cosa es más dramática para los más de 1.600.000 hogares en el que todos sus miembros están en paro. Por eso los créditos sin nómina al instante pueden ser la solución.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Quizá te interese leer |Un poco de historia de los microcréditos: ¿Cómo y dónde nacieron?

¿Cómo afrontan estas familias los gastos inesperados?

La caldera de agua caliente que se estropea, la lavadora o el frigorífico que han llegado al punto de obsolescencia programada y dejan de funcionar, etc. Lo peor de todo es cuando se acude a cualquier tienda de electrodomésticos, pedimos que nos financien la compra al no poder pagarla en efectivo y tras hacernos el estudio de viabilidad nos la deniegan por nuestra delicada situación económica.Ante esta situación, existe una solución que está funcionando con mucho éxito en los países europeos y gracias a los cuales se puede obtener un crédito al instante, de los que incluso pueden beneficiarse las familias con todos los miembros en paro gracias a las entidades que, a través de sus webs y aplicaciones, ofrecen créditos sin nómina al instante.Quizá te interese leer | ¿Por qué las empresas de microcréditos dan el dinero tan rápido?

Cómo pueden ayudarte los créditos sin nómina al instante

Se trata de créditos rápidos y fáciles de solicitar gracias a los cuales las familias con dificultades podrán solucionar esos imprevistos. En ellos no hay que facilitar nóminas y una vez entregada la mínima documentación solicitada (DNI y número de cuenta corriente), nos transfieren el dinero en cuestión de horas.Este tipo de créditos están cambiandola manera en que pedimos dinero en España, puesto que ya no hace falta esperar largas colas en el banco, recopilar documentación, volver a entregarla y esperar semanas, si no meses, para conocer la resolución por parte de la entidad en la que cobramos la nómina.Quizá te interese leer | Mitos y realidades de los microcréditos: ¿son caros?Estos créditos son una solución de financiación inmediata, rápida, eficaz, sencilla y 100% online, pero también hay que usarla con responsabilidad puesto que está destinada para momentos puntuales de escasez de liquidez.¿Crees que los créditos sin nómina al instante son la solución para tus problemas imprevistos? Cuéntanos tu experiencia.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos.

¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados