Vuelve

¿Cómo puede ayudarte Vivus en el Día del Padre?

13/3/2017
¿Cómo puede ayudarte Vivus en el Día del Padre?
Autor
Vivus

Todos los años se repiten una y otra vez varias fechas que deberías marcar en el calendario. El 19 de marzo es uno de ellos, pero... ¿Cómo puede ayudarte Vivus en el Día del Padre?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] El Día del Padre está cada día más cerca y como es tradición los libros o las corbatas suelen ser la opción preferida para regalar. Pero... ¿Y si este año sorprendes a tu padre con un regalazo que se salga de lo común? Quizá la opción más barata no sea la mejor, por eso en Vivus estamos para echarte un cable.

Opciones para celebrar el Día del Padre por todo lo alto

  1. Salir a cenar: una comida rica en un buen restaurante es un regalo perfecto, ¿no te parece? Busca bien y sorpréndele con un sitio que no haya probado nunca.
  2. Disfrutar de una buena película o ir al teatro: aprovechando que el Día del Padre este año cae en domingo, la salida al cine o al teatro es una opción súper interesante. Puedes incluso juntar la opción 1 con la 2 y tener un regalo de 10 ;)
  3. Spa o masaje: una idea práctica que siempre funciona. Si tu padre vive estresado en el trabajo o simplemente quieres que desconecte un poco del día a día, este es tu regalo.
  4. Regalos tecnológicos: los regalos tecnológicos son útiles y se utilizan diariamente. ¿Qué te parece un móvil, un smartwatch un ebook o una tablet? Seguro que a él le encanta.

Estas son solo algunas de las opciones diferentes que tienes para que este año tu padre se sienta especial en su día. Pero hay una cosa clara, sin dinero, todo se complica.

¿Qué puede hacer por ti Vivus en el Día del Padre?

A veces para celebrar por todo lo alto y hacer algo especial necesitamos dinero. Pero no te preocupes. ¿Cómo puede ayudarte Vivus en el Día del Padre? En Vivus tenemos el dinero que necesitas, gracias a nuestros préstamos rápidos, y unas estas buenísimas podrás vivir un Día del Padre por todo lo alto.Recuerda que en Vivus te prestamos el dinero de forma inmediata y sin trámites complicados. Enterate de todo aquí en Vivus, pide tu crédito y dedicate a disfrutar uno de los días más especiales del año. ¡Y no te olvides que si es la primera vez tu préstamo es gratis!¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un micropréstamos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados