Vuelve

Estos son los mejores destinos para viajar este verano

9/7/2019
Estos son los mejores destinos para viajar este verano
Autor
Remo

Existen cientos de oportunidades para descubrir destinos nuevos a los que viajar. Y ahí es donde empieza el dilema: con todas las ciudades bonitas que hay en el mundo, ¿a cuál puedes viajar? Por suerte, Lonely Planet elabora una lista de las 10 mejores ciudades a las que viajar cada año. Veamos cuáles son los mejores destinos para viajar este verano.Lee también: Las mejores piscinas naturales de España[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Los 10 mejores destinos para viajar en 2019

1º. Copenhague, Dinamarca.

Esta ciudad, considerada por muchos la más feliz del mundo, cautiva a todos los que la visitan y es uno de los mejores destinos para viajar este verano. Conoce sus parques y jardines, sus cafeterías, sus calles repletas de bicis y a su gente y, sin duda, entenderás por qué.

2º. Shenzhen, China.

China es mucho más que Pekín y Hong Kong, y Shenzhen es el claro ejemplo, una ciudad con un importante valor histórico, en la que podrás ver desde impresionantes parques y jardines hasta templos y fortalezas que a nadie dejan indiferente.

3º. Novi Sad, Serbia.

Novi Sad, una de las ciudades con más encanto de Serbia, te cautivará desde el primer momento. Piérdete en sus calles y enamórate de sus iglesias, catedrales, palacios y casas a las orillas del río Danubio.

4º. Miami, EE.UU.

Viajar a Miami es algo así como viajar al paraíso. Sus famosas playas, que nada tienen que envidiar al idílico mar Caribe, su ambiente nocturno, su naturaleza y su estilo de vida bastarán para enamorarte incondicionalmente.

5º. Katmandú, Nepal.

¿Eres un viajero menos convencional? ¿Te gusta visitar lugares poco comunes, que ofrezcan unas vacaciones inolvidables pero diferentes? Katmandú es tu sitio. Déjate cautivar por su cultura budista y sus siete puntos declarados Patrimonio de la Humanidad. Sin ninguna duda, otro de los mejores destinos para viajar este año.

6º. Ciudad de México, México.

Ciudad de México es, para muchos, una de las ciudades con más cultura e historia. Las famosas pirámides de Teotihuacán, los tacos y burritos, el tequila, la cultura, la gente… No hay nada que no enamore de Ciudad de México, ¡no te lo pienses más!

7º. Dakar, Senegal.

Lo que te dejará boquiabierto de esta ciudad no son sus monumentos, sino el ambiente. ¿No te gustaría vivir unos días en una ciudad llena de color, alegría y jazz, mientras paseas por sus mercados y pruebas sus platos en la gran Medina? ¡Pues Dakar es tu sitio!

8º. Seattle, EE.UU.

En Seattle, en pleno corazón de Washington, encontrarás todo el encanto de una gran ciudad estadounidense. ¿Lo que la hace especial? Su cultura pop, su gastronomía, sus parques, sus vistas desde el Space Needle, sus tardes en Pike Place Market, etc. Visita Seattle, ¡no te arrepentirás!

9º. Zadar, Croacia.

¿Estás buscando un viaje más alejado del estrés de la ciudad? Entonces, sin duda, Zadar te encantará. Visita sus parques nacionales, sus playas paradisíacas y sus islas, ¡enamórate de la ciudad que descansa a orillas del mar Adriático!

10º. Mequínez, Marruecos.

Cuando hablamos de Marruecos, a todo el mundo se le viene a la cabeza lo mismo: Marrakech. Nosotros te proponemos algo diferente, Mequínez, una ciudad menos masificada y no por ello con menos encanto, en la que podrás disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura marroquí.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo online de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados