Vuelve

7 ciudades europeas que debes visitar alguna vez en tu vida

22/4/2019
7 ciudades europeas que debes visitar alguna vez en tu vida
Autor
Aurelio Jimenez

Viajar es una de esas cosas que da sentido a la vida, y ahora que se acercan las ansiadas vacaciones de verano, el espíritu aventurero florece en muchos de nosotros. Por esta razón, hemos preparado una pequeña lista con siete ciudades europeas espectaculares que todo el mundo debería visitar antes de pasar a la otra vida. El encanto y la magia que impregnan no te dejarán indiferentes. [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Estas son las ciudades europeas que tienes que visitar antes de morir

Oporto

Para visitar nuestro primer destino no hay que salir de la Península. Al noroeste de Portugal encontramos la monumental ciudad de Oporto. Una ciudad de calles angostas ideal para enamorados viajeros que buscan refugio.De obligada visita la Livraria Lelli, el Puente Don Luis I o la Iglesia de los Clérigos. Tampoco te olvides de tomar unas cañas en la Plaza de la Libertad y, por supuesto, de pasear al atardecer por la ribera del Duero.

Zúrich

Emplazada a pies de un lago y con vistas a los Alpes, el encanto de Zúrich te cautivará. El contraste de calles modernas y edificios vanguardistas con el casco histórico de origen premedieval forman parte de su atractivo.No te vayas sin visitar Grossmünster, su emblemática catedral del siglo XII, ni sin pasear por las pintorescas avenidas de la Altstadt (ciudad antigua), junto al río Limago.

Cracovia

Una de las ciudades más importantes de Polonia, cercana a la frontera con la República Checa, es uno de esos destinos de ensueño que encandilan al viajero más exigente.Conocida por su impresionante centro medieval, que se encuentra en muy buen estado de conservación, y por su barrio judío, ofrece a los turistas una amplia oferta monumental: el Castillo y la Catedral de Wawel, la Plaza del Mercado, los restos de las murallas medievales…

Sarajevo

Junto al río Miljacka y rodeada de los Alpes Dináricos, la capital de Bosnia y Herzegovina se está convirtiendo en uno de los destinos multiculturales más atractivos del viejo continente.Obligado presenciar el atardecer desde el casco antiguo, al que muchos llaman Barrio Turco, visitar la Mezquita Gazi Husrev Bey, la Catedral Ortodoxa y el Túnel de Sarajevo.

Bruselas

Bruselas no es solo la sede central de la Unión Europea, también una de las ciudades europeas más bonitas. Imprescindible visitar el Grand Place, en pleno centro histórico, las Galerías Saint Hubert, su Catedral, el Barrio de Sablon, la ruta del cómic o el Atomium.Eso sí, no esperes encontrar relax en Bruselas. Se trata de una de las urbes con más ajetreo del mundo. Destino no apto para los que buscan viajar sin prisas.

Florencia

Aunque no es tan popular como otras ciudades europeas como Roma o Venecia -los destinos estrella de Italia-, Florencia no deja indiferente a ningún viajero.Cuna del renacimiento, la capital de La Toscana es lo más parecido a un museo al aire libre que vas a ver en tu vida. Mires a donde mires, toda la ciudad es arte puro. La Piazza del Duomo, el Ponte Vecchio y la Piazza della Signoria son algunas de las visitas obligatorias.

Ohrid

Terminamos nuestra lista de ciudades europeas imprescindibles con un destino menos popular, Ohrid, una de las ciudades más bonitas de Europa.La encontramos en Macedonia, ubicada en un paisaje idílico. Ciudad pequeña, tranquila y sin aglomeraciones a la orilla del lago con el mismo nombre, Ohrid es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Si alguna vez tienes la suerte de visitarla, entenderás por qué.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados