Vuelve

Cinco destinos para huir del frío en invierno

17/12/2017
Cinco destinos para huir del frío en invierno
Autor
Remo

El invierno está aquí y, como cada año, vendrá acompañado de frío, mucho frío. ¿Has sacado ya del armario el chaquetón, los guantes y el gorro con los que protegerte del bajón que pegarán próximamente la temperaturas? Por suerte, el invierno no está presente en todo el planeta a la vez, por lo que abrir la maleta, huir del frío y viajar en esta época del año es una opción excelente, siempre que nos resulte posible.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Huir del frío es posible si sabes a dónde ir

Si las bajas temperaturas no son lo tuyo, deberías echar un vistazo a esta lista de cinco destinos para huir del frío en invierno:CanariasLas Islas Canarias son todo un clásico para escapar del frío. Con una temperatura media en torno a los 20 grados, bañarte en una playa de Lanzarote en pleno mes de enero no es ningún disparate. Canarias es un destino precioso en el que huir del frío. Por ello, se ha convertido en el destino preferido de viajeros procedentes de todo el planeta que buscan protegerse de las bajas temperaturas.

Caribe

Un poco lejos, lo sabemos. Sin embargo, si lo piensas fríamente, estamos hablando de un paseo en avión de apenas 8-10 horas. Cuando embarques lo harás con jersey y chaqueta y cuando te bajes del avión con chanclas y bañador. Puerto Rico, República Dominicana, México, Costa Rica… Todos los destinos caribeños son paradisíacos y no tienen por qué ser demasiado caros si buscas con tiempo buenas ofertas.

Madeira

Si eres fan de Cristiano Ronaldo seguro que has oído hablar del archipiélago de Madeira, ubicado en el Atlántico, un poco al norte de Canarias. En Madeira encontrarás un clima muy semejante al de Canarias, además de la oportunidad de disfrutar de un destino precioso. Como curiosidad, Madeira fue el refugio de Napoleón, la inspiración de George Bernard Shaw y un paraíso de calma para mentes como Winston Churchill.

Mozambique

En el cono sur de África, los viajeros más atrevidos encontrarán un destino lleno de sensaciones y emociones. Nada más pisar Mozambique dirás adiós al estrés diario que sufres en tu vida cotidiana. El hecho de que este país no se asocie con el turismo de masas te permitirá disfrutar sin aglomeraciones de sus islas, de sus playas con aguas cristalinas y de sus tierras salvajes.

Dubai

Terminamos la lista con la urbe más rica y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, donde si tu cuenta corriente lo permite, podrás disfrutar de temperaturas idílicas en invierno, en torno a los 15-25 grados. No tengas miedo del idioma porque la mayoría de los dubaitíes saben hablar inglés, además del árabe. Dubái es también una de las ciudades más seguras del mundo para los turistas, por lo que puedes viajar sin miedo de ningún tipo.Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados