Vuelve

Estas son todas las ventajas que tienes por ser cliente de Vivus

20/3/2019
Estas son todas las ventajas que tienes por ser cliente de Vivus
Autor
Vivus

Ser cliente de Vivus significa formar parte de la empresa de micropréstamos líder en España. Pero no sólo eso. Ser cliente de Vivus tiene innumerables ventajas que hoy vamos a explicarte. ¿Por qué deberías elegir Vivus por encima de cualquier otra empresa del sector? Para que puedas tomar esa decisión convencido/a, vamos a repasar los motivos por los que debes elegir Vivus para lanzarte a solicitar un micropréstamo online.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] [text-blocks id="promo-blog30"]

¿Por qué convertirse en cliente de Vivus?

  1. Los primeros 300 € son gratis. Lees bien, gratis. Pides 300 euros y devuelves 300, sin intereses ni comisiones.
  2. Tu dinero en 15 minutos. Desde que tu préstamo se aprueba, te transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos, por lo que el dinero estará en tu cuenta súper rápido (los tiempos exactos dependen del banco con el que trabajes).
  3. Pedir un micropréstamo con Vivus es tan fácil y cómodo como llamar por teléfono al 91 290 77 88 o hacer directamente tu solicitud a través de nuestra web.
  4. Utilizamos los sistemas más avanzados de encriptación de información para asegurar la privacidad de tus datos.
  5. ¿Sabes que detrás de Vivus está el grupo financiero líder en Europa 4finance? ¿No te parece un gran motivo para confiar en nosotros y convertirte en cliente de Vivus?
  6. Nuestra prioridad es atender tus necesidades y por eso, para agilizar la concesión de tu micropréstamo te solicitamos solo la documentación imprescindible.
  7. Somos transparentes. Desde el primer momento conoces la cantidad que tienes que devolver y el plazo que tienes para hacerlo y puedes acceder a esa información en cualquier momento.
  8. Si llegada la fecha de vencimiento de tu préstamo no puedes hacer frente a la devolución, puedes contratar un aplazamiento para alargar el plazo. Ante todo, flexibilidad.
  9. Desde que existen, los micropréstamos han tenido muy mala fama por los altos intereses que supuestamente generan. En Vivus, tenemos los intereses más bajos del mercado.

Quizá te interese leer | Vivus Wallet, la nueva app que convierte tu smartphone en una cartera digitalSi necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.100 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados