Vivus Wallet, la nueva app que convierte tu smartphone en una cartera digital

A la velocidad a la que avanzan las nuevas tecnologías, seguro que ya has tenido oportunidad de pagar con tu móvil en alguna tienda o establecimiento. ¿No? Pues entonces necesitas conocer Vivus Wallet y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

¿Qué es Vivus Wallet?

Vivus Wallet es la nueva app gratuita de Vivus.es que convierte tu smartphone en una cartera digital. Nada más registrarte, dispondrás de una cuenta Vivus Wallet personal con la que operar. Para ello, solo tendrás que hacer click en el botón»Quiero Dinero Inmediato» y recibirás el dinero al instante en tu smartphone. Además, también puedes transferir o pedir dinero a un amigo o a un familiar, o enviar dinero a una cuenta bancaria donde más lo necesites. Así de cómodo y sencillo.

¿Cómo funciona Vivus Wallet?

Para recargar tu saldo en Vivus Wallet, podrás hacerlo de tres maneras distintas:

  1. Solicita dinero inmediato: A través de esta opción, puedes solicitar un microcrédito con Vivus y disponer de efectivo al momento. ¡Sin esperas!
  2. Recarga dinero con tarjeta bancaria: También podrás utilizar una tarjeta bancaria para recargar tu saldo. El importe será cargado a tu tarjeta como cualquier compra que realizas habitualmente con ésta.
  3. Pide dinero a un amigo: ¿Estás esperando a que un amigo o un familar te devuelva dinero? Solicítale dinero a través de Vivus Wallet y le llegará una notificación a su teléfono móvil.

Siempre que tengas dinero disponible en tu cuenta monedero de Vivus Wallet, podrás transferirlo de dos formas:

  1. Transfiere dinero a una cuenta bancaria: Introduce el importe que quieres transferir y el número IBAN de la cuenta donde quieras transferir el dinero.
  2. Transfiere dinero a un amigo: Utiliza esta opción para enviar dinero a un amigo o familiar. Solo tienes que escoger la cantidad y seleccionar a tu amigo en la agenda de tu teléfono y el dinero se transferirá a su cuenta Vivus Wallet de forma inmediata.

Vivus Wallet y Correos: recoge tu dinero en cualquier oficina

¿Te imaginas que además de en tu smartphone pudieras disponer de tu dinero en efectivo? ¡Pues tambien es posible! Gracias al acuerdo al que hemos llegado con Correos, con la app de Vivus Wallet podrás retirar efectivo en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional (son más de 2.300). ¿Suena bien verdad?

Mira a tu alrededor. Estés donde estés, seguro que tienes muy muy cerca una Oficina de Correos. Hay más de 2.300 en ciudades y pueblos de todo el país. Ahora mira tu bolsillo y alégrate, porque desde hoy con tu app Vivus Wallet puedes sacar dinero directamente dinero en cualquiera de esas oficinas, con total comodidad y seguridad.

¿En qué se diferencia la app de Vivus.es de Vivus Wallet?

Cuando solicitas dinero a través de la app de Wallet, transferimos el dinero directamente a tu dispositivo móvil, en lugar de a tu cuenta bancaria. Esto hace que el proceso sea instantáneo y no tengas que esperar para disponer de tu dinero. Además, puedes enviar dinero a amigos y dentro de muy poco, pagar en comercios con tecnología contactless, como si tu móvil fuera una tarjeta de crédito.

¿Te animas a probarlo? 😉

 

¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos  con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!