Vuelve

Turismo P2P, porque para viajar el dinero no es el problema

12/7/2019
Turismo P2P, porque para viajar el dinero no es el problema
Autor
Remo

A poca gente conocerás que no desee viajar por el mundo, eso es así. Pero el problema siempre es el mismo, el dinero. Vuelos, transporte, comida, alojamiento…, todo cuesta dinero. Por suerte, hay un nuevo modelo de turismo que está revolucionando la manera de viajar y gastar, el turismo p2p o turismo compartido. ¿Quieres saber de qué va todo esto?El turismo p2p consiste en contactar con particulares a través de webs especializadas, con el fin de acordar un precio por un determinado servicio, ya sea el alojamiento, el alquiler de un coche, una visita guiada, etc.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Como podrás imaginar, el precio que ofrece este particular es bastante inferior al que encontrarás en hoteles, empresas o agencias de viajes. Con este método, estarás ahorrando una pequeña cantidad de dinero en cada servicio, lo que significa un gran descuento en el total del viaje. No está nada mal, ¿verdad?

Las 5 mejores webs de turismo p2p

1º. Airbnb.

Seguro que esta página ya la conocías y ni sabías que se dedicaba al turismo p2p, ¿verdad? Airbnb es líder en turismo colaborativo de alojamientos, pues ofrece estancias en más de 190 países. Por eso, son muchos los que ya se olvidan de alojarse en un hotel o un hostal y prefieren este método: más sencillo, más rápido y más barato.

2º. Knok.

¿Estás planeando un viaje en familia? Knok es tu sitio. En esta plataforma encontrarás miles de viviendas con todo lo necesario para viajar con niños: habitaciones más amplias que las de un hotel, cocina amueblada para hacer la comida… ¡No te faltará de nada!

3º. Uber.

Este también te suena, ¿no? La metodología de Uber consiste en conectar a un viajero con un conductor a través de una app, lo que les hace rivales de los taxis, al ser un servicio más sencillo y más barato. Aunque el servicio de Uber todavía se encuentra en expansión, ya está disponible en más de 30 países, ¡consúltalo la próxima vez que viajes!

4º. Social Car.

¿Y si no quieres que te lleven, sino que prefieres viajar a tus anchas durante tus vacaciones? No hay problema, el turismo p2p también puede ayudarte en eso. Con Social Car, puedes alquilar el coche de un particular de tu país de destino por un módico precio. Ah, y no te preocupes por la seguridad, todos los coches tienen un seguro para estos servicios.

5º. EatWith.

A veces lo más caro no es el avión o el alojamiento, sino el nivel de vida de la ciudad. Por eso, algo tan esencial como comer puede costar un ojo de la cara. Gracias a plataformas como EatWith, puedes comer en casa de los propios ciudadanos por un precio mucho más barato. Conocerás gente nueva y probarás los platos típicos, ¿qué más se puede pedir?Ya sabes, la próxima vez que vayas a hacer un viaje, no te olvides de consultar todas estas páginas. El dinero suele ser el problema, pero el turismo p2p es la solución.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados