Vuelve

Viajar con niños: ¿cuáles son los mejores destinos?

11/6/2017
Viajar con niños: ¿cuáles son los mejores destinos? | Vivus.es
Autor
Aurelio Jimenez

Lo sabemos, viajar con niños puede provocar que nuestro nivel de estrés alcance cotas elevadísimas. Por esta razón, si ya estás planificando tus vacaciones de verano y no sabes cómo enfocarlas para no meter la pata eligiendo un destino que no esté lo suficientemente preparado para tus pequeños guerrilleros, a continuación repasaremos algunos de los mejores destinos para viajar con niños en vacaciones.

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar con niños?

La cadena Magic Costa Blanca

Nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y es uno de esos grandes destinos para viajar con niños, con hoteles por toda España. No solo cuenta con hoteles temáticos de cinco estrellas, sino también con establecimientos más familiares y económicos, como apartahoteles o campings. Destacan sus parques acuáticos y sus programas de animación. Además, ofrecen interesantes promociones de niños gratis y para familias numerosas.

Cadena Magic Costa Blanca (© https://www.hoteles-costablanca.com/)

Quizá te interese leer |Retrasos y cancelación de vuelo: ¿Cómo puedo reclamar?

Islas Cíes, en Vigo

Son la alternativa perfecta para los que quieren saltar el charco y viajar al Caribe pero no se atreven porque tienen niños pequeños. Se trata de un parque natural con impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas y tranquilas en las que desconectar de la rutina diaria. Abundan las actividades al aire libre, paseos en barco, kayak, senderismo… Sin lugar a dudas, un lugar difícil de olvidar y perfecto para viajar con niños.

Islas Cíes (©Pixabay)

Costa Dorada de Tarragona

Son numerosos los municipios de esta zona con el sello de “Destino de Turismo Familiar”, el cual los acredita como lugares perfectos para viajar con niños. PortAventura, abierto todo el año, es un gran imán para miles de familias, que acuden al parque de atracciones infantiles más visitado de Europa buscando diversión para sus pequeños renacuajos.

Tarragona (©Flickr)

Quizá te interese leer | Overbooking: qué es y qué hacer si ocurre

Ávila

Huimos del mundanal ruido para visitar una ciudad preciosa y tranquila en la que relajarnos en familia. La piscina natural que sale de la garganta Nuño Cojo es perfecta para refrescarnos. El parque Salida Express Multiaventura a Gredos y el Parque de San Antonio también encantarán a nuestros hijos. Además, podemos pasear hasta viajar al pasado medieval en la Muralla de Ávila, el Palacio de Núñez Vega o el Castillo de la Adrada.

Murallas de Ávila (©Flickr)

Tenerife

Magnífico destino turístico de bellísimas playas si buscamos el clima perfecto. Son numerosas sus atracciones turísticas, dirigidas a todo tipo de público, como el Siam Park, que es el parque acuático más grande de Europa, el Loro Parque o el Jungle Park. Imprescindible también hacer una ruta de senderismo por el Parque Nacional del Teide.

Puerto de los Cristianos (©Wikipedia)

Quizá te interese leer | ¿Qué descuentos por familia numerosa existen?

París

Si te atreves a salir de España, París te encantará. La ciudad del amor es también un verdadero paraíso infantil. Nuestros pequeños disfrutarán de los lindo en DisneyLand. También son de obligada visita el Parque Playmobil, el Parque Asterix y la Ciudad de los Niños. Si nos sobran fuerzas, los más mayores no podemos marcharnos sin hacer la parada de rigor en la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. No tienes excusa para quedarte en casa. Viajar con niños se puede... ¡Sal, diviértete y cuéntanos tu experiencia!

París (©GreatRuns)

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados