Vuelve

Los 8 MEJORES parques de atracciones de España

12/8/2019
Los 8 MEJORES parques de atracciones de España
Autor
Remo

A medida que va haciendo más calor, llegan las vacaciones y el tiempo libre, y con ello, los quebraderos de cabeza para dar con planes alternativos y divertidos. Por suerte, a veces la solución está más cerca de lo que pensamos. ¿Sabías que hay multitud de parques de atracciones y parques temáticos repartidos por toda España para que puedas pasar un día diferente y de lo más divertido? ¿Quieres saber cuáles son los mejores parques de atracciones?

¿En busca de emociones? Estos son los 8 mejores parques de atracciones de España

1º. Port Aventura World.

En Salou encontrarás uno de los mejores parques de atracciones en España, Port Aventura. Para que, como su propio nombre indica, el día se convierta en toda una aventura, podrás disfrutar de atracciones ambientadas en diferentes partes del mundo: el Mediterráneo, China, México, etc. ¿A qué esperas?

2º. Parque de atracciones Tibidabo.

También en Barcelona podrás visitar el parque de atracciones Tibidabo, el más antiguo del país. Por eso, el recinto se ha convertido en un símbolo de la provincia y sigue mejorando con el tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible: atracciones clásicas, caída libre, simuladores… ¡Todo es posible en Tibidabo!

3º. Terra Mítica.

Si vamos un poco más al sur, llegaremos a Terra Mítica, en Benidorm, otro de los mejores parques de atracciones de España. En este enorme parque temático para todas las edades podrás perderte en multitud de atracciones acuáticas o de altura que te transportarán a Grecia, Roma o Egipto. Suena bien, ¿no te parece?

4º. Parque Warner.

Otro de los parques más simbólicos de España se encuentra en Madrid: el Parque Warner, el paraíso para los niños…, y los no tan niños. Visita el parque temático y pásalo en grande rodeado de montañas rusas, agua, personajes animados, ¡y mucho más!

5º. Parque de atracciones de Madrid.

No muy lejos del Parque Warner está el parque de atracciones de Madrid, un recinto repleto de montañas rusas, atracciones de altura, de agua, restaurantes, tiendas y simuladores que harán de tu día uno inolvidable. Sin duda, otro de los mejores parques de atracciones de España.

6º. Isla Mágica.

Al sur de la península, en Sevilla, podrás disfrutar de Isla Mágica. Gracias a sus atracciones temáticas podrás sentir que estás en las mismísimas cataratas del Iguazú o en las aguas del Orinoco. Y si no eres un amante del agua, no te preocupes, las montañas rusas, sillas voladoras y lanzaderas te están esperando.

7º. Tivoli World.

Si vas a Málaga, no olvides pasar por Tivoli World. Allí podrás disfrutar de más de 30 atracciones de diferentes intensidades y para todos los gustos. Además, es el sitio ideal para disfrutar de un día en familia, ya que no solo hay atracciones, sino también zona infantil y espectáculos, obras de teatro y museos para todos los públicos. ¿Qué más se puede pedir?

8º. Dinópolis.

Si quieres conocer un parque diferente, te presentamos tu destino ideal: Dinópolis, un parque temático ambientado en la prehistoria. Sus atracciones, actividades y exhibiciones son el claro ejemplo de que se puede aprender y pasarlo en grande al mismo tiempo. A los más pequeños de la familia les fascinará.Deja de buscar planes emocionantes para tus vacaciones, ya los has encontrado: visita los mejores parques de atracciones de España y deja que suba tu adrenalina estas vacaciones.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados