yomequedoencasa vivus

Estamos contigo: en Vivus nos sumamos al reto #YoMeQuedoEnCasa

Seguro que ya has oído hablar del reto #YoMeQuedoEnCasa. Y como para Vivus la salud y la seguridad de todos los que formamos la empresa es lo más importante, también nos hemos unido a él.

Por eso, hemos tomado las medidas necesarias para que todos los departamentos (call center, finanzas, marketing…) sigan trabajando desde casa, para que puedas seguir disfrutando del servicio de calidad al que estás acostumbrado, estés donde estés.

Recuerda que estamos a tu disposición en todos nuestros canales digitales. Entra en Vivus.es o descárgate la app en tu smartphone o tablet para realizar todas las gestiones que necesites sin tener que moverte de tu domicilio, las 24 horas del día.

 

¿Qué puedes hacer desde casa?

área cliente vivus

Si quieres contactar por nuestros canales online, ya sabes que en tu área de cliente Vivus podrás hacer todas estas gestiones en el momento que tú quieras:

  • Conocer detalles de tu préstamo
  • Solicitar nuevo préstamo
  • Aplazar fecha de devolución
  • Pedir una cantidad adicional
  • Realizar pagos

Y te recordamos que también puedes usar nuestro teléfono de atención al cliente 91 290 77 88 para realizar tus gestiones con total normalidad.

 

#YoMeQuedoEnCasa | La seguridad y la salud, lo primero

En Vivus creemos que la seguridad y la salud de los trabajadores, proveedores y colaboradores es lo más importante, por ese motivo la compañía puso en marcha hace días su plan especial ante el avance del Covid-19.

Los trabajadores pertecientes a grupos de riesgo (personas con enfermedades inmunodeprevisivas, crónicas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas) y los empleados con hijos menores a cargo fueron los primeros en ser evacuados a sus propios hogares para evitar situaciones de riesgo por posibles contagios.

En los días posteriores el resto de empleados de todos los departamentos (call center, marketing, legal, finanzas, producto…) nos hemos ido sumando al reto #YoMeQuedoEnCasa para poder teletrabajar desde nuestros hogares con total normalidad. ¡Y seguros!

Asimismo, la compañía también estableció hace semanas protocolos de limpieza e higiene para mitigar al máximo los posibles efectos de propagación del virus. Entre las medidas destaca la distribución de geles desinfectantes en los lugares más transitados de la compañía o en las salas de reuniones. Además, se ha distribuido cartelería para recordar cómo actuar ante el uso de materiales o salas comunes y cómo proceder en los procedimientos higénicos básicos, como la limpieza de manos.

Recuerda mantenerte informado siempre por fuentes oficiales y veraces. El Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España mantienen abiertas diferentes canales de comunicación para informar a los ciudadanos sobre cómo transcurre la pandemia del Covid-19.