app de vivus

App de Vivus: préstamos al alcance de tu mano

Cada vez son más las personas que, ante un imprevisto que desbarajusta su economía doméstica, solicitan un micropréstamo rápido como solución de financiación a corto plazo. Y es que los préstamos rápidos online de Vivus tienen muchas ventajas, siempre y cuando se haga un uso responsable del mismo. Para facilitar aún más tanto la solicitud del crédito como su gestión, ponemos a tu disposición su aplicación mobile: la app de Vivus.

app de vivus

Tanto si dispones de un smartphone o una tablet, podrás consultar el estado de tu préstamo en un solo clic, ya que está disponible en Google Play (la tienda de app de Android) y en la App Store, para dispositivos iOS.

Nos encanta que tengas la opción de tramitar tus necesidades de financiación con Vivus de una manera ágil a través de la app de Vivus, por lo que te recomendamos que te la descargues en cualquiera de los enlaces que encontrarás un poco más abajo.

¿Qué puedo hacer en la app de Vivus?

Muchas son las ventajas que encontrarás si descargas la app de Vivus, tanto si ya eres cliente, como si todavía no lo eres:

  • Solicita un nuevo préstamo desde cualquier sitio y en cualquier momento desde tu smartphone o tablet.
  • Consulta la fecha de vencimiento de tu crédito.
  • Amplía el plazo de devolución de tu préstamo actual.
  • Solicita una cantidad adicional.
  • Automatiza tus pagos y olvídate de posibles penalizaciones.
  • Descuentos exclusivos.

app de Vivus

Recuerda que en Vivus contestamos a tu solicitud de préstamo en el momento, y si resulta aprobado ¡en menos de 15 minutos te transferimos el dinero! Si además, todavía no has solicitado un préstamo con Vivus aún estás a tiempo de beneficiarte de la oferta de bienvenida, mediante la cual puedes pedir hasta 300€ a devolver en 30 días y te ahorras los intereses y las comisiones.

No lo dudes, si tienes un imprevisto o un gasto de última hora, Vivus puede ser la solución. Descarga ya la app de Vivus y gestiona tu préstamo de la forma más cómoda, rápida y con total seguridad, donde y cuando quieras.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente de Vivus en el 91 290 77 88 o en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales, que siempre están a tu disposición.

App Vivus AndroidVivus App para iOS