área de cliente Vivus

Cosas que puedo hacer en el área de cliente Vivus

Cuando te registras en Vivus y solicitas tu primer préstamo, se activa tu acceso directo al área de cliente Vivus desde el que podrás llevar a cabo numerosas gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

¿Qué puedo consultar en mi área de cliente Vivus?

Como sabes, en Vivus nos encanta hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu perfil de cliente de Vivus o con tus préstamos podrás realizarlas desde tu área de cliente Vivus.

Quizá te interese leer | Instantor: ¿Qué es y para qué lo utilizamos?

  1. Cambios en tus datos personales o número de cuenta. Si has cambiado de direción o de correo electrónico, puedes realizar el cambio desde tu área de cliente Vivus.
  2. Descuentos activos. Es habitual que premiemos a nuestros clientes con descuentos y beneficios en sus préstamos (de hecho, por eso el primero es gratis), por eso, desde el área de cliente Vivus podrás consultar si en ese momento puedes disfrutar de algún descuento.
  3. Estado de tu préstamo: cantidad a devolver, fecha de vencimiento, etc…
  4. Contratar una aplazamiento. Como seguramente sabes, si no te viene bien devolver tu préstamo a fecha de vencimiento, puedes contratar un aplazamiento de 7, 14 o 30 días y aplazar de esa manera el pago del crédito.
  5. Solicitar un importe adicional. Si todavía no has llegado a tu límite de crédito, desde tu área de cliente tienes la opción de ampliar la cantidad de tu préstamo cómodamente.
  6. Pagar tu préstamo. ¿La fecha de vencimiento de tu préstamo ha llegado o está cerca? Pues desde tu área de cliente Vivus puedes pagar tu préstamo fácilmente con tu tarjeta de crédito.
  7. Solicitar un nuevo préstamo. Si no tienes ningún préstamo activo o hace tiempo que devolviste el último que pediste, podrás solicitar un nuevo crédito.

Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?

¿Cómo accedo a mi área de cliente Vivus?

Para poder acceder a tu área de cliente Vivus solo tienes que acceder a través de este enlace e introducir tus claves de cliente. Si no las recuerdas, puedes utilizar la opción ‘Restablecer contraseña’ que encontrarás debajo de los campos a rellenar.

Quizá te interese leer | ¿Por qué tarda tanto mi préstamo en llegar?

 

Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido  puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!