Vuelve

Pagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

5/6/2017
Pagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta? | Vivus.es
Autor
Vivus

Sois muchos los que nos preguntáis cada día: ¿Cómo puedo pagar mi préstamo Vivus? Pues bien, el artículo de hoy está dedicado a explicar todas las formas en las que puedes realizar el pago de tu préstamo para ponértelo lo más fácil posible.Quizá te interese leer |¿Qué pasa si no puedo devolver mi préstamo a tiempo?

¿Qué opciones tengo para pagar mi préstamo Vivus?

Para nosotros es fundamental darte todas las comodidades posibles cuando tienes que operar con Vivus. Una de las operaciones más comunes que los clientes realizan con Vivus es la devolución del préstamo, por eso tienes tres posibilidades distintas para pagar tu préstamo Vivus. ¿Sabes que además por devolver tu préstamo a tiempo obtienes ventajas y mejores condiciones en tus siguientes solicitudes de préstamo?

Formas de devolución de tu préstamo Vivus:

  1. Realizar el pago desde tu área de cliente Vivus. Al ser cliente de Vivus, tienes un espacio privado en la web en el que puedes consultar toda la información relativa a tu ficha de cliente y a todos los préstamos que has solicitado con nosotros, así como devolver un préstamo abierto. Lo único que tienes que hacer es introducir la numeración de tu tarjeta de débito, que además podrás dejar guardada para no tener que volver a introducirla en el futuro. Una vez realizado el pago, podrás solicitar un nuevo préstamo de manera inmediata.Sin ninguna duda esta es la opción que nosotros te recomendamos para realizar el pago de tu préstamo, ya que de esta manera, podrás solicitar un nuevo préstamo de manera inmediata y no tendrás que esperar hasta 48 horas (el tiempo que podría tardar en llegarnos el dinero si devuelves el préstamo mediante una transferencia bancaria).
  2. Hacer una transferencia o un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas disponibles. Puedes hacer una transferencia bancaria desde tu banco o un ingreso en efectivo en cualquiera de las cuentas que encontrarás en este enlace.Recuerda que debes indicar en el concepto de la transferencia tanto tu DNI o NIE como el número de tu préstamo, ya que esta será la manera de asociar tu ingreso a la devolución de tu préstamo. El beneficiario de la transferencia debe ser 4Finance Spain Financial Services, S.A.U.Ten en cuenta que si utilizas esta opción para realizar el pago no podrás pedir un nuevo préstamo de inmediato y que la confirmación del pago puede tardar en aparecer en tu área de cliente hasta 48 horas (es el tiempo que tu banco tarde en procesar la transferencia).

Quizá te interese leer | ¿Cómo puedo ampliar el plazo de devolución de mi préstamo?¿Buscas un préstamo sin papeleos?  En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados