Vuelve

¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?

29/1/2017
¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?
Autor
Vivus

Devolver un préstamo a tiempo es fundamental si quieres mantener tu historial crediticio limpio de cara a futuras solicitudes, por eso, es importante que antes de solicitar un préstamo, estés seguro/a de que podrás devolverlo en la fecha de vencimiento, para evitar, no sólo, ser incluido en listas de morosidad, sino también incurrir en más gastos relacionados con intereses de demora o comisiones por deuda.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Los préstamos rápidos de Vivus son una herramienta de financiación a corto plazo pensada para los imprevistos del día a día. Al ser un servicio fácil y rápido, los préstamos al momento deben ser solicitados de manera responsable y cauta, asegurándote de que podrás devolver un préstamo una vez llegado el momento.Un micropréstamo Vivus es adecuado para ti si:

  • Necesitas dinero rápido extra para un apuro hasta el día del cobro de tu nómina, pensión o ayuda.
  • Tienes que hacer una compra no planificada o pagar una factura inesperada.
  • Tienes ingresos regulares y eres capaz de devolver el préstamo dentro de 30 días.

No utilices los mini créditos de Vivus para:

  • Pagar deudas, por ejemplo: la hipoteca del hogar o cualquier otro tipo de préstamo.
  • Para resolver problemas financieros a largo plazo.
  • Para pagar por un consumo irresponsable.

¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo llegada la fecha de vencimiento?

Si a pesar de ser una persona responsable, llegado el momento no puedes devolver tu micropréstamo, siempre podrás contratar un aplazamiento de tu microcrédito para cambiar la fecha de vencimiento del mismo por 7, 14 o 30 días.Puedes contratar un aplazamiento incluso el mismo día en el que contratas el crédito si ya sabes que no vas a poder devolverlo en fecha y durante todo el periodo de vigencia del mismo, hasta 24/48 horas laborables antes del vencimiento, en el caso de pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Si realizas el pago mediante tarjeta, puedes solicitar el aplazamiento el mismo día del vencimiento de tu préstamo.Hasta que consigas regularizar tu situación para amortizar el préstamo, puedes utilizar todos los aplazamientos que quieras hasta un máximo de 240 días.En cualquier caso, si estás en un apuro financiero y no eres capaz de pagar la deuda:

  • De ninguna manera solicites un préstamo a otras entidades de crédito con el fin de pagar la deuda actual.
  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el fin de encontrar la mejor solución para tu problema.
  • No pospongas la resolución de problemas: cuanto más tiempo pase, más difícil será resolver el problema.
  • Revisa tu presupuesto mensual, ya que podría existir la posibilidad de reducir o quitar algunos de los gastos.

¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados