minicréditos sin nómina

¿Puedo conseguir minicréditos sin nómina? Vivus te ayuda

En la actualidad, debido al contexto económico y a nuestras necesidades diarias, se han vuelto muy populares productos financieros como los préstamos rápidos. Este tipo de créditos suelen solicitarse de manera online y son ideales para cubrir imprevistos. Pero ¿puedes optar a ellos si no tienes una nómina? Por supuesto. Vivus te ayuda a pagar tus gastos, con sus minicréditos sin nómina aunque no tengas un contrato de trabajo. Además, la tramitación es muy sencilla y cómoda.

Requisitos para pedir minicréditos sin nómina

Aunque no tengas una nómina, puedes acceder a un préstamo rápido. Tan solo debes cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, tienes que tener, como mínimo, 21 años. Además, has de ser residente en España.

Por otro lado, no puedes tener deudas pendientes, así que, si figuras en alguna lista de morosos, no serás candidato a estos créditos.

Asimismo, debes poseer ingresos periódicos demostrables como, por ejemplo, una prestación por desempleo o algún tipo de pensión (por incapacidad, jubilación o viudedad) o ayuda social. Esto es necesario para que seas capaz de garantizar que puedes devolver el pago. Por último, es imprescindible que tengas en tu poder un teléfono móvil.

En cuanto al aval, no lo necesitas. Si cumples con todos los requisitos anteriormente mencionados, Vivus confiará en que puedes amortizar tu crédito.

Comodidad y rapidez

Una de las ventajas de Vivus es que el proceso a seguir para obtener un minicrédito sin nómina es muy sencillo y casi inmediato. En primer lugar, al tener la opción de hacer la solicitud por Internet agiliza mucho la gestión. Como cliente, tan solo tendrás que introducir tus datos, la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. Al instante, podrás ver cuáles son los intereses que te corresponde pagar. Tras completar estos sencillos trámites, dispondrás del dinero en tan solo unas horas.

Vivus te ofrece además otro tipo de ventajas. De este modo, si te encuentras con que el plazo de devolución se te hace corto, puedes pedir una ampliación del crédito. Asimismo, una vez que hayas amortizado tu préstamo podrás optar a otro por un importe superior.

Los minicréditos sin nómina de Vivus son una opción estupenda para aquellas personas que, con nómina o sin ella, se enfrenten a algún imprevisto económico puntual que no puedan sufragar por falta de solvencia. Si te encuentras en una situación así, no lo dudes: estos préstamos online son para ti.