Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

Préstamos rápidos por Internet para cubrir imprevistos

Soluciona tus problemas económicos con los préstamos rápidos de Vivus.

A menudo nos surgen necesidades económicas y nos vemos en la situación de buscar un préstamo inmediato. Actualmente, conseguir préstamos de dinero por las vías tradicionales de crédito es muy difícil ya que los bancos exigen muchas condiciones: conceden pocos préstamos, necesitan recabar mucha información, tienes que acudir a la entidad con todo el papeleo y tardan mucho tiempo en contestar. Una espera que ante una urgencia económica es inviable.

Para solucionar estos problemas de financiación hemos surgido las entidades crediticias especializadas en los préstamos por Internet rápidos como Vivus. Con nosotros, podrás conseguir la cantidad necesaria para cubrir ese pequeño imprevisto que necesitas solucionar.

Cubre tus gastos con os préstamos rápidos de Vivus.

Requisitos para pedir un crédito inmediato

En Vivus queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas conseguir el dinero que necesitas sin tener que esperar y sin hacer papeleos.

Desde tu ordenador o móvil, conectándote a nuestra web de Vivus podrás seleccionar la cantidad que quieres y en pocos minutos recibirás una respuesta ¡El dinero que necesitas a un click!

Para ello, tan sólo tienes que cumplir estos tres requisitos para solicitar un préstamo urgente:

  • Ser mayor de 20 años.
  • Tener DNI o NIE en vigor
  • Disponer de un número de cuenta bancario en España.

Préstamos rápidos, dispón de tu dinero en minutos

Préstamos rápidos, la solución para tus imprevistos financieros. Al solicitar un préstamo rápido por Internet el tiempo de espera para saber si nos lo conceden o no, será mucho menor que si fuésemos a un banco, en pocos minutos conocerás si tu préstamo de dinero es concedido y si es así ¡En 15 min te transferimos el dinero! ¿Qué te parece nuestra rapidez? ¡Aprovéchala!

Pero no sólo somos rápidos, sino también efectivos ya que para solicitar tu préstamo online tan sólo tienes que rellenar la solicitud y sin tener que mandarnos ningún papel, nuestros sistemas automáticos valorarán la concesión de tu préstamo rápido por Internet en unos pocos minutos. Si te es concedido, te ingresaremos el dinero inmediato directamente en tu cuenta.

Préstamos inmediatos, las garantías del líder mundial

Los préstamos por internet rápidos de Vivus son la solución financiera inmediata para hacer frente a todos aquellos imprevistos del día a día. Avalados por el grupo 4finance, estamos presentes en más de 16 países y ha suscrito más de 10 millones de préstamos urgentes en el mundo, a más de 4 millones de clientes.

La rapidez, sencillez y transparencia nos han convertido en menos de dos años en el líder en micro-préstamos en el mercado español. ¿Quieres entender mejor por qué? Te contamos las ventajas y garantías que nos diferencian de los demás:

  • Seguridad: compromiso con la protección de datos de nuestros clientes.
  • Transparencia: ofrecemos préstamos sin letra pequeña.
  • Flexibilidad: términos y condiciones flexibles, trabajamos online las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Responsables: tenemos los micro-préstamos más baratos del mercado avalados por la experiencia de un grupo financiero líder a nivel mundial.
  • Líderes: somos líderes en la concesión de préstamos rápidos en España y nuestro volumen de negocio crece constantemente.
  • Confianza: somos miembros impulsores de la AEMIP.

Como puedes comprobar, conseguir un préstamo rápido es inmediato y fácil gracias a Vivus.es. Rápido, sencillo y de la manera más cómoda ¡Consigue tu micropréstamo online sin salir de casa!

Ver más

Calcula tu crédito online

Elige la cantidad
50
300
Elige el plazodías
7
30
Importe solicitado300
Intereses0
Total a devolver300
Fecha de devolución16/11/2017
Información sobre el préstamo