Vuelve

¿Con qué bancos trabaja Vivus?

11/9/2017
¿Con qué bancos trabaja Vivus? ¿Y su número de cuenta? | Vivus.es
Autor
Vivus

Como sabes, en Vivus uno de nuestros principales objetivos es hacerte la vida más fácil, por eso ponemos a tu disposición multitud de opciones para que devuelvas tu préstamo. Y seguro que te preguntarás con qué bancos trabaja Vivus para que puedas hacer tus transferencias de manera cómoda y rápida.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Devolver tu préstamo Vivus es tan fácil como pedirlo. Tienes varias opciones, y en el artículo de hoy vamos a resolver todas las dudas que puedas tener al respecto: números de cuenta, cómo funciona el pago con tarjeta, etc... Además, tienes que saber que realizando tus pagos a tiempo, obtendrás ventajas y mejores condiciones en los siguientes créditos que solicites con Vivus.Quizá te interese leer | ¿Cómo puedo devolver un préstamo Vivus?

Opciones para la devolución de tu préstamo Vivus

A continuación te mostraremos todas las formas de pago/devolución de tu préstamo:

  1. Pago con tarjeta. Simplemente llama a nuestro servicio de Atención al cliente: 91 290 77 88 o accede a tu área de cliente y devuelve tu préstamo al instante de manera fácil y cómoda.
  2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puedes hacer una transferencia bancaria desde tu banco o un ingreso en efectivo en cualquiera de las cuentas que verás a continuación. Recuerda indicar en el concepto de la operación tanto tu DNI o NIE como tu número de préstamo. El beneficiario debe ser 4Finance Spain Financial Services, S.A.U.

Quizá te interese leer | ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?

¿Con qué bancos trabaja Vivus?

A continuación tienes el listado de los bancos con los que trabaja Vivus y a los que puedes hacer la transferencia de la devolución de tu préstamo:

Para cualquier consulta relacionada con la devolución de tu préstamo, puedes contactarnos por email en info@vivus.es, o llamando al número de Atención al Cliente 91 290 77 88.Quizá te interese leer | Atención al cliente Vivus, ¿cómo puedo contactar?

Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados