Atención al cliente Vivus

Atención al cliente Vivus, ¿cómo puedo contactar?

Es súper habitual que lleguen muchos clientes a nuestra web o a nuestras redes sociales preguntándose cómo contactar con el departamento de Atención al Cliente Vivus, por eso, vamos a dedicar el artículo de hoy a recordarte cuáles son todas las maneras de las que dispones para ponerte en contacto con nosotros.

A veces, toda la información y las guías de ayuda que publicamos en la web, el blog o Facebook no es suficiente y hay usuarios y clientes que quieren o necesitan profundizar más en determinadas cuestiones. Esta es la razón por la que cuentas con el departamento de Atención al Cliente Vivus a tu disposición, para aclarar todas esas dudas que puedas tener más allá del contenido que encontrarás en este blog o de nuestras redes sociales.

Quizá te interese leerLas preguntas sobre Vivus que más se repiten

Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente Vivus

Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente Vivus por teléfono, debes dirigirte al 91 290 77 88. Esta es una de las formas de contacto más rápidas que encontrarás. Para reclamaciones, tienes disponible también este otro número de teléfono, que además es gratuito: 900 816 047.

Quizá te interese leerPagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

Para nosotros es muy importante que tengas la comodidad de poder ponerte en contacto con nosotros por todas las vías posibles. Por eso, también puedes enviarnos un mail con tus consultas o dudas a info@vivus.es. Y si lo deseas, puedes escribirnos también a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter, o directamente aquí en el blog.

Quizá te interese leer¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue lo más rápido posible?