Vuelve

¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?

24/7/2017
¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?
Autor
Vivus

Una de las preguntas más habituales cuando nos llaman o nos escriben los clientes es: ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus? La respuesta es sí, solo tienes que informarte de cuándo puedes hacerlo según tu perfil Vivus y, si puedes pagar tu microcrédito online a plazos, podrás hacerlo en 1, 2, 3 o 4 cuotas.

Pagar a plazos mi préstamo Vivus y otras preguntas habituales sobre nuestros microcréditos

La cuestión de pagar a plazos el préstamo no es la única cosa que les preocupa a nuestros clientes. En Vivus tenemos una larga lista de preguntas se repiten cada día. Estos son algunos ejemplos que quizá puedan ayudarte a aclarar todas tus dudas:

3 preguntas que tienes que hacerte antes de pedir un crédito online

Sabiendo ya todas estas cosas: que no puedes pagar a plazos, cómo puedes conseguir el crédito, etc...; es importante que te hagas unas cuantas preguntas antes de realizar tu solicitud de micropréstamo:

  • ¿Con qué urgencia necesitas el dinero?: Tienes que tener en cuenta la urgencia de tu necesidad de dinero y no te tienes que precipitar a la hora de solicitar un crédito online. Su mayor utilidad es afrontar pagos que tengas que realizar con urgencia. Si puedes aplazar una compra, te interesará más ahorrar un poco y no recurrir a estas fórmulas.
  • ¿Cuánto dinero necesitas?: Los créditos online están diseñados para satisfacer necesidades que no implican grandes cantidades, máximo unos 1.000 euros. Si necesitas más dinero los créditos online no van a ser tu solución y tendrías que buscar otras alternativas.
  • ¿Vas a devolver el préstamo en el plazo estipulado?: Este tipo de créditos son para una urgencia y un problema puntual y que se va a poder devolver en el tiempo estipulado. En caso de saber que no se va a poder devolver es mejor no solicitarlo para no acabar sobreendeudándote debido a los intereses de demora. Recuerda que no es posible pagar a plazos tu crédito.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados