pagar a plazos

¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?

Una de las preguntas más habituales cuando nos llaman o nos escriben los clientes es: ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus? La respuesta es muy sencilla. Los micropréstamos de Vivus están pensados para cubrir imprevistos puntuales, por lo que su fecha de vencimiento o devolución es como máximo de 30 días, sin excepción. Cuando pides un préstamo con Vivus, tienes que saber que en un máximo de 30 días tendrás que devolver el importe adeudado completo, sin fraccionar.

Quizá te interese leer | Pagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

Pagar a plazos mi préstamo Vivus y otras preguntas habituales sobre nuestros microcréditos

La cuestión de pagar a plazos el préstamo no es la única cosa que les preocupa a nuestros clientes. En Vivus tenemos una larga lista de preguntas se repiten cada día. Estos son algunos ejemplos que quizá puedan ayudarte a aclarar todas tus dudas:

Quizá te interese leer | Teléfono de Vivus. ¿Cómo puedes contactar con nosotros?

3 preguntas que tienes que hacerte antes de pedir un crédito online

Sabiendo ya todas estas cosas: que no puedes pagar a plazos, cómo puedes conseguir el crédito, etc…; es importante que te hagas unas cuantas preguntas antes de realizar tu solicitud de micropréstamo:

  • ¿Con qué urgencia necesitas el dinero?: Tienes que tener en cuenta la urgencia de tu necesidad de dinero y no te tienes que precipitar a la hora de solicitar un crédito online. Su mayor utilidad es afrontar pagos que tengas que realizar con urgencia. Si puedes aplazar una compra, te interesará más ahorrar un poco y no recurrir a estas fórmulas.
  • ¿Cuánto dinero necesitas?: Los créditos online están diseñados para satisfacer necesidades que no implican grandes cantidades, máximo unos 1.000 euros. Si necesitas más dinero los créditos online no van a ser tu solución y tendrías que buscar otras alternativas.
  • ¿Vas a devolver el préstamo en el plazo estipulado?: Este tipo de créditos son para una urgencia y un problema puntual y que se va a poder devolver en el tiempo estipulado. En caso de saber que no se va a poder devolver es mejor no solicitarlo para no acabar sobreendeudándote debido a los intereses de demora. Recuerda que no es posible pagar a plazos tu crédito.

Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?