Vuelve

3 tablets Android económicas para regalar esta Navidad

1/11/2018
3 tablets Android económicas para regalar esta Navidad
Autor
Aurelio Jimenez

Antes de que te des cuenta, el color rojo predominará en los escaparates de todas las tiendas, tu despensa estará llena de polvorones y el “jo, jo, jo” de Papa Noel se escuchará en todos los rincones de la ciudad. Sí, la Navidad se acerca sigilosamente. ¿Tienes pensado ya qué vas a regalar a tus seres queridos? ¿Has pensando en la gran oferta de tablets Android a buen precio que hay en el mercado? [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Nuestra propuesta, regala un tablet Android. La tecnología avanza de forma imparable y regalando un tablet sabes que no te vas a equivocar. Aunque los móviles con pantallas de 6 pulgadas cada vez se venden más, los tablets siguen ofreciendo una mezcla de gran pantalla y comodidad de uso que los smartphones no terminan de lograr. Si tu presupuesto es ajustado y no quieres gastar más de lo necesario, aquí están nuestras recomendaciones: tres tablets Android económicas y versátiles que cuestan menos de 200 euros.

3 tablets Android por menos de 200 euros

XIAOMI MI PAD 4

Con un pantalla de ocho pulgadas en resolución FullHD y formato 16:10, un potente procesador Snapdragon 660 en su interior y el sistema operativo Android 8.1 Oreo, la Xiaomi Mi Pad 4 es una de las mejores tablets en relación calidad/precio del mercado.Está disponible en varias versiones:  con 3 o 4 GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 32 o 64GB e incluso hay una versión con LTE. El modelo más básico, la Xiaomi Mi Pad 4 3GB/32GB la podemos comprar por menos de 200 euros, mientras que la versión más cara con LTE no supera los 300 euros.

ENERGY TABLET 10” PRO 4

Si buscas una pantalla más grande, quédate con un fabricante español. La compañía valenciana Energy Sistem presentó hace unos meses su nueva tablet de diez pulgadas, la Energy Tablet 10” Pro 4, que si bien no destaca por su potencia, será más que suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.Con 2GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos, un almacenamiento de 32 GB, que puede ampliarse mediante microSD hasta 256GB, y una batería de hasta ocho horas de autonomía, este tablet, con cuerpo acabado en aluminio y doble altavoz lateral, puede convertirse en uno de los tablets Android estrella de la Navidad. Puedes encontrarlo en Amazon por 168,35 euros.

LENOVO TAB 4 10

Si estás pensando en regalar el tablet a un niño y buscas algo un poco más económico, la Lenovo Tab 4 10 cumplirá tus expectativas. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos y 64 bis Qualcomm Snapdragon. Su  memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento de 16GB, ampliable con micro SD. Uno de sus puntos fuertes es la batería, con hasta 20 horas de autonomía.La Lenovo Tab 4 10 es un tablet económico pensado para toda la familia. Su objetivo es ofrecer una solución tecnológica con las mejores prestaciones y al mínimo precio posible. Y precisamente en esta línea de trabajo, este mismo mes de octubre saldrán a la venta otros modelos aún más económicos de Lenovo, con precios a partir de 79 euros, los Lenovo Tab E7, E8 y E10. ¡No los pierdas de vista!¿Te ha convencido alguno de estos tablets Android?Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados