app de Vivus.es

Vivus Wallet pasa a ser la app de Vivus.es

Seguro que en algún momento de tu relación con Vivus, has oído hablar de nuestra wallet, pues bien, te informamos de que tras más de año y medio acercándote financiación a través de la aplicación Vivus Wallet, ésta se cerrará el 1 de enero de 2018 y se muda a la app de Vivus.es, que seguro que también conoces.

¿Qué debo hacer ahora que la Wallet pasa a la app de Vivus.es?

Es muy sencillo. Tienes hasta esa fecha (el 1 de enero de 2018) para retirar los fondos que tengas acumulados en tu cuenta de Vivus Wallet. Pero tranquilo/a, si llegado ese día aún tienes dinero en dicha cuenta, nosotros lo transferiremos por ti automáticamente a la cuenta bancaria que tienes registrada en la aplicación.

La app de Vivus.es ahora más cerca de ti

Queremos darte las gracias por haber formado parte de este emocionante proyecto y por la confianza que has depositado en nosotros. ¡No habría sido posible llegar tan lejos sin ti!

Nos gustaría darte la opción de seguir tramitando tus necesidades de financiación con Vivus de una manera ágil a través de nuestra app, la app de Vivus.es, por lo que te recomendamos que te la descargues en cualquiera de los enlaces que encontrarás un poco más abajo. Está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Qué puedo hacer en la app de Vivus.es?

Muchas son las ventajas que encontrarás si descargas la app de Vivus.es, tanto si ya eres cliente de Vivus, como si aún no lo eres:

  • Solicita un nuevo préstamo desde cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Consulta la fecha de vencimiento de tu crédito.
  • Amplía el plazo de devolución de tu préstamo actual.
  • Solicita una cantidad adicional.
  • Automatiza tus pagos y olvídate de posibles penalizaciones.

No lo dudes, si tienes un imprevisto o un gasto de última hora, Vivus puede ser la solución. Descarga ya la app de Vivus.es y gestiona tu préstamo de la forma más cómoda, rápida y con total seguridad, donde y cuando quieras.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente de Vivus en el 91 290 77 88 o en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales, que siempre están a tu disposición.

App Vivus AndroidVivus App para iOS