Vuelve

¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix?

5/9/2019
¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix?
Autor
Remo

Netflix es la plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia, eso está claro. Pero ¡ojo!, en Netflix no encontrarás todo el contenido que buscas. Hay multitud de plataformas de este estilo que ofrecen un contenido de lo más atractivo. ¿No lo sabías? ¿Hablamos de alternativas a Netflix?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Las 6 mejores alternativas a Netflix que harán que no quieras despegarte de la tele

1º. HBO, una de las grandes alternativas a Netflix.

HBO es, sin ninguna duda, el otro gigante del sector del vídeo bajo demanda y una de las grandes alternativas a Netflix. El porqué es muy sencillo: tiene un gran catálogo de series, documentales, películas y estrenos que puedes ver en tu tele gracias a su compatibilidad con la mayoría smart tvs.¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ver series como Juego de Tronos o El cuento de la criada por solo 7,99 euros al mes?

2º. Prime Video.

Amazon revolucionó el mundo de las compras online y está dispuesto a seguir haciéndolo con plataformas como Prime Video, otra de las alternativas a Netflix. En esta aplicación podrás ver y descargar muchas de las series más aclamadas por el público, además de una gran cantidad de contenido original de Amazon.¿Lo mejor? Sin duda, el precio. Si eres cliente de Amazon Prime, ¡ya estás suscrito a Prime Video! ¿Y si no? No te preocupes, solo son 36 euros… ¡al año! ¿Te lo vas a perder?

3º. Filmin.

Filmin es el gran descubrimiento para muchos amantes del cine, ya que tiene un catálogo de series y películas de lo más amplio del mercado. Pero eso no es lo mejor.  Gracias a la colaboración con festivales de cine, ofrece una gran cantidad de estrenos antes que cualquier otra plataforma.Conéctalo a tu televisión o descarga contenido para verlo sin conexión, ¡por solo 8 euros al mes es otra de las alternativas a Netflix!

4º. Movistar+, otra de las grandes alternativas a Netflix.

Esta seguro que te suena, ¿verdad? Es la plataforma española más popular y te permite disfrutar de una gran variedad de contenido de todos los géneros. ¿El problema? Debes ser cliente de Movistar y contratar tu paquete de televisión con esta compañía. Pero, si lo haces, ¡son todo ventajas!, ya que, además, incluye un canal con cientos de programas y estrenos exclusivos. ¡No lo dejes escapar!

5º. Rakuten TV.

Seguro que recuerdas los antiguos videoclubs, ¿verdad? Pues bien, esta plataforma surge de esa idea, para que puedas ver o alquilar las películas que más te gusten sin tener que salir de casa. Y eso no es todo, pues también puedes suscribirte a Rakuten Wuaki, donde encontrarás una gran cantidad de contenido infantil y películas de todos los géneros, ¡por tan solo 6,99 euros al mes!

6º. LovesTV.

En estas plataformas podrás disfrutar de la programación de los mejores canales del mundo, pero ¿qué pasa con los canales españoles? Si eres un amante de la programación nacional, te encantará LovesTV, una iniciativa de Atresmedia, Mediaset y Rtve que pone a tu disposición casi todo el contenido de los mejores canales españoles. Pero esto no es todo, además, ¡es gratis! ¿De verdad todavía te lo tienes que pensar?Como ves, el mundo del vídeo bajo demanda es mucho más que Netflix. Hay cientos de series y películas esperándote ahí fuera, ¿te las vas a perder? No dejes de echarle un vistazo a todas estas alternativas a Netflix ;)Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados