apps

Pon en orden tu vida en un momento con estas cinco apps

Las vacaciones y el merecido descanso veraniego, ya suenan a música lejana, a pesar de que el buen tiempo nos ha hecho vivir en un espejismo. Sin darnos cuenta, estamos ya en invierno y si todavía no has sido capaz de retomar la rutina propia de esta nueva época, es momento de hacerlo. Para lograrlo, nada mejor que hacer uso de las nuevas tecnologías. Te recomendamos estas cinco apps para poner en orden tu vida.

Cinco apps para poner tu vida en orden en un periquete

8fit

Si te importa tu salud y tu estado físico, 8fit es lo más parecido que puedes encontrar a un entrenador personal en tu móvil. Sus principales atractivos son dos: por un lado, te permite disfrutar de rutinas de entrenamiento muy rápidas, de apenas 20 minutos como máximo y que podrás realizar en cualquier lugar y sin necesidad de equipamiento deportivo. Por otro, te ofrece más de 400 recetas de comidas saludables diseñadas especialmente para ti, en las que podrás excluir los alimentos que no te gustan, si así lo deseas. Una de las mejores apps para dar carpetazo al descontrol estival.

Quizá te interese leer | Cinco apps para conseguir ahorrar en verano

Strava

Esta aplicación deportiva hará las delicias de los amantes del running, de la bicicleta o del senderismo. Además de medir los parámetros básicos como la distancia recorrida, la velocidad, la altitud o el ritmo medio, Strava funciona como una red social que pone en contacto a millones de deportistas de todos los países. Su funcionamiento es muy intuitivo y en la aplicación encontrarás gran cantidad de actividades, locas aventuras y rutas interesantes que seguro que te sirven como inspiración para seguir haciendo deporte.

Sleep Cycle

Despertarse nunca había sido tan fácil y placentero. Sleep Cycle es un despertador poco convencional, pues analiza tu sueño y es capaz de despertarte en la fase del mismo más ligera, que según los expertos es la forma más natural de despertarse de forma descansada y despejada. Destacada por medios como CNN, BBC o The Guardian, esta app ha sido número uno en descargas en países como EE.UU, Reino Unido, Japón o Alemania.

Quizá te interese leer | Apps para conseguir descuentos en restaurantes

Better Me

Si eres de los perezosos que necesitan un empujón para ir al gimnasio, levantarse de la cama o sacar al perro, Better Me está especialmente pensada para ti. Se trata de un organizador de tareas que se encargará de que cumplas los propósitos diarios que prometiste llevar a cabo o, de lo contrario, te avisará y te regañará.

Wunderlist

Los amantes de las listas están de enhorabuena. Wunderlist es la forma más sencilla de no olvidar tus cosas. Desde planificar un día de trabajo, hasta unas vacaciones o hacer la lista de la compra, esta app te ayuda a no dejar sin hacer ninguna tarea. Podrás planearlo todo al dedillo, recibir avisos en cualquier momento e incluso compartir tus listas con compañeros de trabajos, amigos o familiares.

Quizá te interese leer | 7 apps para ponerte en forma este invierno

¿Qué te han parecido estas apps? ¿Nos propones alguna más?