Vuelve

7 apps para ponerte en forma este invierno

8/2/2017
7 apps para ponerte en forma este invierno
Autor
Remo

Lo sabemos. Uno de tus propósitos estrella para 2017 es ponerte en forma. Quizás incluso ya hayas pasado por una tienda de deportes y te hayas comprado la ropa y el calzado adecuado para practicar deporte. ¿Running al aire libre?, ¿natación en una piscina cubierta?, ¿gimnasio? Si aún no tienes claro por donde empezar, te mostramos las mejores apps para ponerte en forma este invierno.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Las mejores apps para ponerte en forma este invierno

- Nike Training Club. Esta aplicación de fitness te muestra infinidad de ejercicios que podrás practicar sin necesidad de salir de casa: sentadillas, flexiones, abdominales, estiramientos… La app te lleva la cuenta y te dice qué actividades hacer y con qué frecuencia. Sin duda, una de nuestras apps favoritas.

- Runkeeper. Excelente aplicación cuya descarga y ejercicios básicos son gratuitos. Eso sí, si quieres profundizar con ejercicios más avanzados tendrás que pasar por caja. La principal ventaja de esta aplicación es su sencillez, por ejemplo, para programar ejercicios.

- Runtastic. Es una de las más populares. En función del deporte que practiques, deberás descargar una versión u otra de la aplicación. La versión para runners, por ejemplo, está bastante bien conseguida y es muy social. Sin duda, un buen compañero de salud y fitness.

- Endomondo. También muy social y con una interfaz gráfica muy atractiva, Endomondo pretende motivar a la gente a llevar una vida más activa y eso pretenden conseguirlo haciendo que entrenar sea más atractivo, divertido y, como señalamos, social.

- Seven. Si dispones de poco tiempo al día para practicar deporte, te interesará conocer esta aplicación. Seven programa un entrenamiento de alta hitensidad durante siete minutos, distribuidos en doce ejercicios diferentes de alta intensidad que no requieren de ningún material adicional.

- MyBikeCityGuide. Para los amantes de la bicicleta, MyBikeCityGuide se convierte en el aliado imprescindible para hacer rutas por la ciudad o por carretera. Puede generar recorridos a efectuar, dando prioridad a los caminos más cómodos para las bicicletas, o bien dejarte que actúes de manera libre y registrar el recorrido que haces por tu propia cuenta.

- MyFitnessPal. No es una app para hacer deporte en sí misma, sino un diario para el control del peso. Esta aplicación sirve para contar calorías, y lo hace con una de las mejores bases de datos de alimentos que hay en internet. Tú sólo eliges el peso que quieres perder y la app te indica el consumo calórico del día, además de registrar tu actividad, desde una caminata hasta una sesión de aerobic. ¿Nos cuentas por cuál te decantas?Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados