Vuelve

Las mejores tiendas online para comprar los regalos de Navidad

28/12/2022
Las mejores tiendas online para comprar los regalos de Navidad | Vivus.es
Autor
Vivus

La Navidad está a la vuelta de la esquina y esto significa, entre otras cosas, que es el momento de las compras de última hora. Afortunadamente, ya no es necesario sufrir las grandes aglomeraciones propias de estas fechas para encontrar el mejor regalo, ya que internet ha abierto un gran abanico de posibilidades para todos los consumidores.

Existen tiendas y plataformas online de todo tipo, pero algunas son mejores que otras para comprar en época navideña. A continuación, os mostramos las mejores tiendas online para comprar los regalos de Navidad.

Amazon

Amazon es, sin duda, el marketplace más grande del mundo. En esta plataforma podrás encontrar cualquier cosa que te puedas imaginar. No en vano, en el propio logo de la empresa, su objetivo es venderte cualquier tipo de bien, desde la A hasta la Z.

Gracias a su volumen de ventas y a sus economías de escala, en Amazon podrás acceder a las mejores condiciones del mercado. Su sistema de entrega es muy rápido, estés donde estés, y si además eres Premium, ni siquiera tendrás que pagar gastos de envío.

Además, Amazon cuenta con la ventaja de que es un servicio totalmente confiable, especialmente porque sabes que tienes la garantía de que todo lo que se vende en la plataforma lo tendrás en tu casa en el tiempo acordado. Y si ya

PC Componentes

Si lo tuyo es la tecnología y la informática, PC Componentes es tu tienda. Esta tienda española, con sede en Murcia, es una de las más conocidas de España en lo que a venta de productos informáticos se refiere, donde podrás incluso montar tu propio ordenador.

En la actualidad, en PC Componentes también encontrarás otros dispositivos, como todo tipo móviles, gadgets y electrodomésticos, con los cuales sorprender a tus seres más queridos.

Además, la propia tienda tiene una sección de outlet y otros productos reacondicionados a precios imbatibles. Y por si fuera poco, la web tiene una sección dedicada de forma exclusiva a la Navidad donde podrás encontrar cientos de ideas para regalar a tus seres queridos.

El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés es más conocido por sus grandes superficies físicas, su servicio online es uno de los mejores del mercado en España. En ella podrás encontrar todos los productos que se venden en las tiendas físicas, pero sin todas las desventajas de comprar entre las grandes aglomeraciones propias de estos establecimientos.

Entre sus principales ventajas se encuentra la enorme cantidad de artículos que encontrarás. De hecho, el catálogo de su web es mucho mayor que el que encontrarás en el centro físico de tu ciudad.

Además, el periodo de entrega en las tiendas de El Corte Inglés es inferior a 48 horas si se entrega a domicilio, y de menos de dos horas con su servicio “Click & Collect”, a través del cual podrás recoger el producto comprado en la tienda online en los establecimientos físicos. Sin duda, una opción excelente si tienes verdadera urgencia.

MediaMarkt

MediaMarkt es una conocida tienda física de venta de productos tecnológicos con origen en Alemania. Tiene muchos establecimientos repartidos por toda la geografía española, pero cuenta con una potente tienda online en la que podrás encontrar cualquier tipo de producto tecnológico, desde ordenadores hasta patinetes eléctricos, pasando por electrodomésticos, consolas o afeitadoras eléctricas.

MediaMarkt promete ofertas muy competitivas en relación con el resto de competidores. Y aunque en muchas ocasiones es así, en otras es posible que encuentres mejores promociones en otras tiendas online.

En cuanto a los plazos de entrega de los pedidos, MediaMarkt promete que tarda un máximo de entre 24 a 48 horas. En condiciones normales, esto debería ser un plazo más que suficiente, pero en Navidad, todo va a contrarreloj, de manera que es importante que tengas en cuenta que necesitarás hacerlo como mínimo un par de días antes de Navidad.

GAME

Uno de los productos estrella de estas navidades son, sin duda, los videojuegos. Y GAME es, sin duda, una de las tiendas físicas online más populares. Esta multinacional lleva ya muchos años en el sector y es conocida por su buen servicio y los muchos beneficios que ofrece a todos sus miembros.

Entre sus principales ventajas, destaca el amplio abanico de títulos de videojuegos que podrás encontrar en su tienda, entre los que se encuentran los últimos lanzamientos más esperados. Además, tendrás la oportunidad de reservar los videojuegos que estén por salir en los próximos meses, y hacerte con títulos más antiguos y difíciles de encontrar en otras tiendas gracias a su selección de seminuevos.

Los tiempos de entrega de GAME al domicilio del comprador suelen ser de unas 24 horas, dependiendo del stock y de la ciudad en la que vivas. Además, si GAME tiene tienda en tu ciudad, también podrás acceder a un servicio de entrega durante el mismo día de la compra, por lo que conseguirías tu regalo a tiempo para Navidad.

AliExpress

AliExpress es una plataforma de ventas online fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Al igual que en Amazon, podrás encontrar cualquier tipo de bien que te puedas imaginar, ya que no deja de ser un marketplace donde los vendedores publican sus productos.

La popularidad de Aliexpress se debe a sus precios, mucho más reducidos que en cualquier otra página web que, además, también depende del volumen de tus compras. Y, además, puedes encontrar productos que no están disponibles en todas las tiendas online.

Sin embargo, su principal punto débil son, sin duda, sus plazos de envío. En la propia página oficial de la plataforma se indica una estimación aproximada del tiempo de entrega, que puede oscilar entre los 20 y los 60 días. Así que, si quieres comprar en AliExpress y esperar a que te llegue para Navidad, tendrás que hacerlo con bastante antelación.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados