Operación biquini

Operación biquini express: 6 apps para intentar lucir tipo en 30 días

¿Has retrasado tu puesta a punto para este verano más de la cuenta y te ha pillado el toro? No te preocupes, le pasa a casi todo el mundo. Si quieres lucir tipo en la playa dentro de unas semanas no te queda otra alternativa que poner en marcha la operación biquini express. Te avisamos de que no va a ser nada fácil.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Hoy en Vivus repasamos 6 aplicaciones que puedes instalar en tu smartphone con el objetivo de intentar lucir tipo en tan solo 30 días. ¿Serás capaz de conseguirlo?

Apps para hacer más fácil tu operación biquini express

Seven

Empezamos con un clásico para ponerse en forma dedicando solo 7 minutos de entrenamiento al día. Si quieres perder peso en tiempo récord no te queda más remedio que practicar ejercicios de alta intensidad. Se ha demostrado que estos ejercicios HIIT son mucho más efectivos que los ejercicios cardiovasculares tradicionales para quemar grasa en poco tiempo.

ManzanaRoja

Con Manzana Roja podrás adelgazar de una forma más sencilla de lo habitual y sin que tu bolsillo sufra grandes sobresaltos. Esta app permite perder peso comiendo más sano y sin sacrificios imposibles. Podrás hacer una dieta a tu medida, con una alimentación variada y perder hasta un kilo por semana. Además, la mayoría de sus recetas son fáciles, rápidas de cocinar y permiten excluir los alimentos que no te gustan.

Noom Weight Loss Coach

Se trata de una de la aplicaciones de dietas y ejercicios para perder peso más completas y populares que existen actualmente. Noom Weight Loss Coach nos ofrece un coach de nutrición y deporte en nuestro smartphone que nos ayudará a perder peso de manera efectiva y saludable. Basta con elegir el programa de entrenamiento apropiado para conseguir los objetivos deseados en el menor tiempo posible.

Reto deportivo de 30 días

Pese a no ser tan conocida como otras, estas aplicación móvil fue una de las seleccionadas por Google entre las mejores del año 2016. Su funcionamiento se basa en desafíos de 30 días con ejercicios de cuerpo entero, abdominales, glúteos, brazos y piernas, en tres niveles de intensidad (principiante, intermedio y avanzado).

Mammoth Hunters

Si quieres lucir un cuerpo perfecto de manera natural, Mammoth Hunters te invita a volver a los orígenes de la naturaleza, sin gimnasios ni dieta. Para lograrlo te ofrece un plan de entrenamiento funcional para el que solo necesitarás entre 7 y 20 minutos diarios, además de un completo programa de nutrición formado solo por los alimentos que tu cuerpo está adaptado a consumir.

Runtastic Six Pack

Para cerrar lista de esta operación biquini express, esta app de los chicos de Runtastic te permitirá entrenar fácilmente tus abdominales. La aplicación te guiará paso a paso con vídeos demostrativos a modo de entrenador virtual para que crees una rutina de abdominales. Cuenta con nada menos que 51 ejercicios y solo necesitarás entrenar entre 10 y 15 minutos cada día.

 

¿Buscas un préstamo sin aval?  En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!