mejores móviles de 2019

Los MEJORES móviles de 2019 por MENOS de 300€

Hoy en día, la industria de los smartphones avanza a la velocidad de la luz. De hecho, si te compras un móvil nuevo es probable que a los pocos meses salga el siguiente modelo, mejorado y con nuevas funciones. Esto tiene sus ventajas, ya que los móviles son cada vez más completos; pero también sus desventajas, pues son cada vez más caros. ¿Hablamos de los mejores móviles de 2019?

En resumidas cuentas, si quieres comprar un móvil nuevo, de esos de última generación, seguramente te saldrá por un ojo de la cara… o no. En este artículo te traemos los 9 mejores móviles de 2019 por menos de 300 euros.

ESTOS son los mejores móviles de 2019 por menos de 300€

1º. Honor 20 Lite.

Ya son muchos los que disfrutan de sus más de 6 pulgadas de pantalla de alta resolución, triple cámara y más de 100 GB de memoria. ¿Quieres ser el próximo? Uno de los mejores móviles de 2019.

2º. Xiaomi Mi 9 SE.

Como todos los SE, este móvil es una versión más pequeña de modelo. Pero oye, batería potente, más de 60 GB de espacio, triple cámara y un procesador inmejorable. ¿Quién dijo que un móvil “pequeño” no podía ser bueno? Por estas razones, Xiaomi es la marca de moda que todos quieren tener.

3º. Sony Xperia XA2.

Para los amantes de lo multimedia llega el nuevo Sony Xperia XA2: aplicaciones óptimas para gestionar archivos y calidad de audio insuperable. Un gran terminal de gama media para satisfacer las necesidades de la mayoría de consumidores.

4º. Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores móviles de 2019.

Con una gran pantalla, cámara doble y espacio más que suficiente para guardar todas tus fotografías, este móvil es, sin duda, uno de los mejores móviles de 2019 por menos de 300 euros. De hecho, no querrás dejar de usarlo, pero no hay problema, ¡la batería dura hasta 2 días!

5º.  Moto G7 Plus.

Carga extra rápida, alta resolución y cámara de 16 megapíxeles. Todo ello integrado en un móvil de 6 pulgadas con el sistema operativo más moderno del mercado. ¿Qué más razones necesitas para comprarlo?

6º. Huawei Mate 20 Lite.

Huawei, un año más, revoluciona el mercado de los smartphones baratos con un móvil ligero, de alto rendimiento, y con un procesador y software de la mejor calidad. Si a esto sumamos su gran pantalla y su optimización para reproducir contenido multimedia, entenderás que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

7º. Samsung Galaxy A40, otro de los mejores móviles de 2019.

Samsung lo ha vuelto a hacer: pantalla de 6 pulgadas, cámara de 25 mpx, y más de 60 GB de memoria interna en un móvil rápido, ligero, de alto rendimiento y con una batería de lo más potente. Otro de los mejores móviles de 2019.

8º. Vsmart Active 1+.

¿Quieres todo lo de un móvil de última generación por menos de 300 euros? Entonces quieres un Vsmart Active 1+: cámara dual, reconocimiento facial, lector de huella, ¡y mucho más!

9º. Oppo AX7.

La calidad y el éxito de los móviles chinos no es ninguna novedad para nadie, ¿verdad? Oppo te trae un nuevo modelo con cámaras de calidad, sensor de huella, y la que es, muy probablemente, la batería más duradera del mercado en la actualidad.

La misma calidad, las mismas funciones, el mismo aspecto… ¡y por menos dinero! ¿A qué esperas para renovar tu teléfono después de leer esta lista con los mejores móviles de 2019 por menos de 300 euros?

 

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!