estrenos de Netflix

5 estrenos de Netflix que no debes perderte esta navidad

Diciembre ya está aquí y con él llegan las deseadas vacaciones de Navidad. ¿Y sabes cuál es uno de los mejores planes posibles para las frías noches que se avecinan? Olvídate de gastar dinero en centros comerciales o de morirte de frío tirando bolas de nieves. Nuestra alternativa es mucho mejor: manta, sofá y Netflix. A continuación te resumimos los cinco estrenos de Netflix que no puedes dejar de ver estos días.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Estrenos de Netflix que tienes que ver sí o sí esta Navidad

Crónicas de Navidad (película)

Producida por Chris Columbus (creador de “Solo en Casa”), y dirigida por Clay Kaytis (“El jorobado de Notre Dame”) la película “Crónicas de Navidad” está llamada a ser uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming esta Navidad. Se estrena el 22 de diciembre y narra la historia de los hermanos Kate y Teddy, cuyos planes de Nochebuena pasan por grabar en vídeo a Papa Noel (interpretado por el gran Kurt Rusell) mientras trabaja.

El método Kominsky (serie)

El método Kominsky es una divertida serie creada por Chuck Lorre y protagonizada por actores de la talla de Michael Douglas, Alan Arkin o Sarah Baker.  Cuenta la historia de Sandy (Douglas), cuya carrera nunca llegó a triunfar, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y Norman (Arkin), su agente. Estos viejos amigos se toman la vida con muy buen humor y te arrancarán más de una carcajada.

Un príncipe de Navidad: La boda real (película)

Tras el éxito de “Príncipe de Navidad” en 2017, en unos días tendremos la segunda parte, “Un príncipe de Navidad: La boda real”. Si no viste la primera entrega, te la resumimos: chica normal conoce a príncipe heredero, se caen mal al principio y luego se enamoran. ¿Qué toca a continuación? La boda. Y eso es lo que encontraremos en esta precuela. ¿Tendrá dudas y miedos la futura reina antes de dar el “sí quiero”? Dalo por hecho.

Pequeñas grandes mentes (serie)

¿Es posible explicar a los jóvenes de una forma original, amena y divertida cómo funciona la ciencia que les rodea? La respuesta es sí. “Pequeñas grandes mentes” está llamada a convertirse en la serie que conseguirá que los niños y adolescentes adoren la ciencia. Gérmenes, emociones, redes sociales y mucho más para conseguir comprender desde un punto de vista científico el mundo en el que vivimos.

Narcos (serie)

Los fans de Pablo Escobar, que seguro que no le echaron demasiado de menos en la última temporada, podrán disfrutar de un nuevo estreno de la exitosa serie Narcos. En el nuevo reparto destacan Diego Luna y Michael Peña, que junto a otros protagonistas abandonan Colombia para trasladarse a México. Se estrenó el pasado 16 de noviembre por lo que en Navidad puedes preparar sofá y manta para disfrutar de una maratón de varios episodios.

Con estas series y películas el entretenimiento junto a toda la familia está más que asegurado. Enciende la chimenea y no te muevas del sofá de casa. ¡Si te aburres o pasas frío en la calle es porque quieres!

 

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!