Vuelve

6 razones por las que el aire acondicionado es la mejor opción este verano

9/5/2018
Razones por las que el aire acondicionado es la mejor opción
Autor
Aurelio Jimenez

El verano ya está detrás de la esquina y con él llegarán las altas temperaturas. Mantener la casa fresca se convertirá entonces en una necesidad de primer orden y, para conseguirlo, nada mejor que usar un aire acondicionado.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Los splits de aire acondicionado pueden mejorar exponencialmente la calidad de vida dentro del hogar. Si crees que exageramos, te invitamos a que sigas leyendo porque te vamos a mostrar las seis razones por las que el aire acondicionado es la mejor opción para enfriar tu casa este verano.Lee también: ¿Se puede poner el aire acondicionado con el coronavirus?

Di sí al aire acondicionado

  1. Es muy eficiente energéticamente

La mayoría de aparatos de aire acondicionado que puedes encontrar en el mercado son energéticamente muy eficientes, por lo que no debes temer que encarezcan demasiado tu factura de la luz. Gracias a la tecnología inverter, la potencia de funcionamiento de los aires acondicionados se regula en función de la temperatura que se desea alcanzar, lo que permite reducir considerablemente su consumo eléctrico.

  1. La calidad del aire del hogar será mejor

El aire que respirarás en tu hogar será mucho más limpio y puro gracias al aire acondicionado. Sus splits incluyen filtros antialérgicos y sistemas de purificación del aire capaces de eliminar las partículas microscópicas de polvo, transformando aire contaminado en aire sano. Para que esto sea así lo único por lo que debes preocuparte es por mantener limpio y sin suciedad el filtro del aire, lo cual es una tarea muy sencilla que apenas requerirá unos minutos al mes.

  1. Son muy silenciosos.

Los aparatos antiguos de aire acondicionado eran bastante ruidosos. Por suerte, hoy en día son mucho más silenciosos gracias a la tecnología inverter. Esto no significa que no hagan ruido, sino que es bastante tenue. Podrás ver la televisión, leer, conversar o dormir sin apenas percatarte de que el aire acondicionado está encendido. Nuestro consejo es que a la hora de comprarlo elijas entre lo que tienen un nivel de ruido por debajo de 30 Db.

  1. Tu casa no perderá su estilo.

Los aparatos de aire acondicionado actuales que se cuelgan en las paredes son bastante bonitos. Las máquinas antiguas eran horribles, pero en los últimos años los fabricantes han puesto mucho empeño en el diseño de sus aparatos. Vamos, que si tienes un salón moderno o minimalista el split pasará desapercibido y tu casa no perderá su estilo.

  1. Están a la vanguardia en tecnología.

Los aires acondicionados cada vez son más tecnológicos. Muchos modelos que se venden hoy incluyen wifi, por lo que podrás controlarlos desde el teléfono móvil. Basta con descargar la app del fabricante y tendrás el control absoluto del aire en tu smartphone. Esto te permitirá, por ejemplo, encender el aire cuando vayas a salir del trabajo para encontrarte la casa fresca al llegar. ¿Y si te marchas de casa y no estás seguro de haberlo apagado? Pues también desde tu smartphone podrás poner en off el aparato.

  1. Seguirán siendo útiles cuando llegue el frío.

Cuando el verano se marche y llegue el frío del invierno, el aire acondicionado seguirá siendo tu más fiel aliado. De nuevo su tecnología inverter te dará grandes alegrías porque podrás usar el aparato como bomba de calor y así mantener tu hogar a buena temperatura sin necesidad de radiadores o estufas.¿Necesitas más razones para comprar un aire acondicionado?Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados