Vuelve

Las 10 casas más caras del mundo (y sí, todas son de famosos)

10/3/2019
Las 10 casas más caras del mundo (y sí, todas son de famosos)
Autor
Remo

¿Te has preguntado alguna vez dónde viven las grandes fortunas del planeta? Islas privadas, grandes villas, ranchos, palacetes… En Idealista encontramos un ranking muy interesante en el que podemos consultar cuáles son las 10 casas más caras del mundo. Y sí, has acertado, todas ellas pertenecen a gente famosa.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Estas son las 10 casas más caras del mundo

1. Larry Ellison (Hawaii)

Con un patrimonio de 42.894 millones de euros, Larry Ellison es el fundador de Oracle y uno de los hombres más ricos del mundo según la prestigiosa lista Forbes. Su casa, valorada según algunas lenguas en 600 millones de euros, la encontramos en la isla de Lanai en Hawaii. Quién pudiese disfrutarla aunque fuese solo durante unas vacaciones

2. Silvio Berlusconi (Cerdeña)

El siempre polémico Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, inversor, periodista deportivo, empresario y fundador de la empresa de telecomunicaciones Mediaset, cuenta con un mansión de ensueño en la Costa Esmeralda de Cerdeña valorada en unos 500 millones de euros. La residencia está dentro de un complejo de 4.500 metros cuadrados y la forman tres casas, un lago artificial y cinco piscinas termales, entre otros lujos.

3. Thomas Boone Pickens (Texas)

Quizás este nombre te suene menos. T. Boone Pickens es el presidente de BP Capital Management, uno de los magnates mundiales del petróleo y una de las personas más ricas del mundo. Su vivienda, llamada Mesa Vista Ranch, es un rancho en Texas con apariencia de castillo y valorado en 250 millones de dólares. Tiene una superficie de 3.065 metros cuadrados y cuenta con aeropuerto privado.

4. Brunei Rayo Withanage (Mougins, Francia)

Brunei Rayo Withanage es un inversor muy conocido que tiene como residencia una villa de 800 metros cuadrados y 35 estancias en Moungins (Francia). La particularidad de esta vivienda, conocida como La guarida del Minotauro es que fue el hogar en el que vivió y se quitó la vida el legendario pintor Pablo Picasso. Su precio de compra se estima en 220 millones de euros.

5. Jack Ma (Hong Kong)

El empresario chino Jack Ma, fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba, adquirió hace unos años en Hong Kong una mansión de 920 metros cuadrados en tres plantas ubicada en exclusivo barrio de Victoria Peak. El precio de venta fue de 175 millones de euros, lo que convierte a esta casa en la segunda más cara del mundo por metro cuadrado.

6. Familia Ford (Nueva York)

Ubicada en una de las zonas más caras de Nueva York, Los Hamptons, la antigua residencia de la familia Ford está valorada en 149 millones de euros. En sus 16 hectáreas de terreno encontramos amplios jardines, un lago y acceso privado a la playa. Cuenta además con cancha de baloncesto y pista de tenis. También una casa de invitados completamente independiente.

7. Bill Gates (Washington)

El fundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo tiene que tener una residencia a la altura de su fortuna y que es, como no, una de las 10 casas más caras del mundo. Valorada en 120 millones de euros, esta mansión de más de 6.000 metros cuadrados cuenta con los mayores avances tecnológicos del mundo. No esperábamos menos.

8. Paul Allen (Washington)

Apasionado del deporte y de comprar equipos de la NBA como los Portland Trail Blazers o los Seeattle Seahawks, el cofundador de Microsoft, Paul Allen, tiene su palacete particular en Mercer Island, en el estado de Washington. Una mansión con nueve edificios sobre 11 hectáreas de parcelas valorada en 106 millones de euros.

9. Petra Ecclestone (Los Ángeles)

La joven hija de Bernie Ecclestone, propietario de la Fórmula 1, tiene gustos caros. Entre ellos, una vivienda en Los Ángeles (California) valorada en 104 millones de euros. Sus tres plantas y sus 123 habitaciones, peluquería, sala de degustación y bodega dejan con la boca abierta a cualquiera.

10. Daren Metropoulos (Los Ángeles)

En el 10236 de Charing Cross Road, Los Ángeles, se ubica una de las casas más populares del mundo: la mansión Playboy. Su antiguo propietario, el fallecido y excéntrico Hugh Hefner, la vendió por 95 millones de euros a su vecino Daren Metropoulos, dueño de una firma de capital riesgo. Un paraíso cuyas paredes esconden muchos secretos.

¿Qué te han parecido las 10 casas más caras del mundo? ¿Tendremos una como estas alguna vez? ;)

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un micropréstamos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados