hijos

5 apps que tienes que instalar YA en tu móvil si tienes hijos

Ser padre o madre nunca ha sido tan difícil como hoy en día. Entre el desplazamiento a la oficina y la parada del almuerzo, solo la jornada laboral devora casi la mitad del tiempo. Si restas lo que pasas durmiendo y haciendo labores del hogar, apenas sobran un par de horas útiles cada día para cumplir con todas las obligaciones que los hijos exigen.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Si te sientes identificado con lo que decimos es porque tú también formas parte de la nueva estirpe social de padres en apuros. Te recomendamos que eches un vistazo a estas aplicaciones móviles que te vamos a recomendar. ¡Seguro que te resultan de gran ayuda con tus hijos!

Apps que deberías instalar cuanto antes si tienes hijos

infografia apps hijos

QUSTODIO CONTROL PARENTAL

Si tienes hijos adolescentes ya te habrás dado cuenta de que controlarles el teléfono móvil es bastante complicado. Para solucionar este problema os presentamos Qustodio, una app móvil con la que monitorear su smartphone. Podrás saber quién le llama, bloquear sitios webs inapropiados, saber su ubicación exacta en cualquier momento e incluso filtrar las búsquedas que el menor hace en redes sociales.

Descarga: iOS y Android

FIND MY KIDS – FOOTPRINTS

Si te obsesiona dónde está tu hijo en cada momento, Footprints se encarga no solo de proporcionarte su ubicación exacta, también mucha información extra que te será de gran ayuda. Por ejemplo, podrás imponer un límite geográfico y cuando tu hijo lo traspase la app te avisará. También cuenta con sensores de movimientos para saber cuándo tu pequeño se está alejando más de la cuenta. Además, proyecta mapas en tiempo real con la ubicación actual y las ubicaciones anteriores.

Descarga: iOS

VIDA

A todo el mundo le preocupa la salud de sus hijos. Con Vida podrás hacer consultas médicas online con doctores certificados sin necesidad de salir de casa. La app conecta pacientes con médicos para que estos resuelvan sus dudas sobre diversas dolencias, incluyendo preocupaciones generales de salud, alergias, asma, infecciones sinusales, herpes, resfriados… El precio de la consulta es de 20 euros.

Descarga:  Android

DOMMUS

Organizar a toda la familia para que reme en la misma dirección es complicado. Dommus es una app gratuita (aunque con posibilidad de suscripción) que nace con ese fin: organizar a los tuyos. Para lograrlo te permite crear un espacio privado en el que compartir un montón de cosas, desde el menú semanal hasta la lista de la compra, pasando por el calendario, notas, listas, contactos o fotografías. En definitiva, un organizador o agenda familiar ideal para repartir tareas y evitar líos familiares.

Descarga: iOS y Android

TEACH APP

Todos necesitamos poner un profesor particular en la vida de nuestros hijos en algún momento. TeachApp pone en contacto a profesores y alumnos para dar clases particulares. Gracias a la geolocalización será fácil encontrar en tu barrio un profesor de matemáticas, inglés, química, estadística, contabilidad o inglés, entre una larga lista de materias. Además, como los alumnos valoran a los profesores a través de la app, las contrataciones son bastante seguras.

Descarga: iOS y Android

 

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un créditos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!